Christmas España Nike Air Max Alpha

Apúntate al Black Friday de Nike Air Max Alpha si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Es el segundo fin de semana de Coachella, y el último. Para ello volvemos a repetir la mecánica del pasado y os mostramos éxitos de grupos de música molones que van a dejarse la piel en el escenario. Da rabia no poder estar allí in situ para verlos en primera persona, pero nadie nos podrá sacar el buen rollo que nos recorre por el cuerpo al escuchar sus canciones. Y he aquí una prueba de ello.

Drake - Legend

Christmas España Nike Air Max Alpha, Una de las actuaciones que más dio que hablar fue la de Drake, y es que el rapero contó con la presencia sorpresa de Madonna. Y una de las canciones con las que empezó el concierto y lo terminó fue su recién estrenado Legend. Y así empezamos hoy...

The Weeknd - Love Me Harder

The Weeknd conquistó a la mayoría de público femenino, y aunque su Love Me Harder no lo cantó junto a Ariana Grande, debemos reconocer que la versión final fue mejor estupenda.

The White Stripes - Seven Nation Army

Christmas España Nike Air Max Alpha Sí, sabemos que The White Stripes ya no existe, pero su cantante Jack White no dudó en animar al público con el famoso Seven Nation Army. Y vaya si lo animó... Coachella lo tarareó a la perfección.

Duke Dumont - I Got U

El buen rollismo puro y duro lo aporta Duke Dumont y su veraniego I Got U.

MØ - Waste of Time

MØ conquistó a los allí presentes y más que lo va a hacer este fin de semana. Y temas como Waste of Time son los culpables de este éxito arrollador.

De nuevo no importa que no vayamos a Coachella, el festival viene a nuestro hogar.

2016 Nike Kaishi 2.0 SE Fluorescent Green Black Uomo Running Scarpe Online Shop 833457-015 Italia Christmas España Nike Air Max Alpha Fotos | Trendencias Lifestyle
En Trendencias Lifestyle | Si no vas a Coachella, Coachella viene a ti

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *