Christmas España Nike Air Max 97

Apúntate al Black Friday de Nike Air Max 97 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Alexander Wang es un diseñador que lo peta mucho en el mundo de la moda. Sus diseños son seguidos y alabados por toda fashion victim sus bolsos siempre se convierten en it bags (o must have) y su rollito desenfadado ha logrado conquistar a muchas a cada paso. Y ahora más que conquista tras la apertura de su nueva boutique situada en el centro comercial de lujo EmQuartier de Bangkok. Una tienda que es digna de ser vista... Aunque no tengamos intención (o recursos) de comprar nada.

Christmas España Nike Air Max 97, Lo primero que nos encontramos es un lugar donde lo minimalista y las líneas rectas te dan la bienvenida. Vestida únicamente por sus tonalidades estrella (blanco, negro y mármol) este lugar crea una nueva experiencia a la hora de comprar y crea una atmósfera sin igual.

Si este verano visitas Tailandia y te paras en Bangkok, será mejor que le des un capricho al cuerpo y te dejes caer por allí.

Ver galería completa » Alexander Wang en Bangkok (5 fotos)

2016 Nike Kaishi 2.0 SE Grey White Uomo Running Scarpe Online Shop Italia Christmas España Nike Air Max 97 En Trendencias Lifestyle | Diseñe lo que diseñe Alexander Wang lo peta

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *