Christmas España Nike Air Max 90

Apúntate al Black Friday de Nike Air Max 90 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Te recomiendo que te des una vuelta por esta escultural serie de animales de papel del estudio creativo Guardabosques con un look naíf, urbano y melancólico al más puro estilo Wes Anderson. Este dúo creativo argentino ha creado un universo onírico lleno de color y de animales.

Christmas España Nike Air Max 90, Esta pareja creativa está formada por los ilustradores y directores de arte, Carolina y Juan, que tienen su sede ubicada en Buenos Aires, y a quienes les gusta dibujar y hacer cosas de papel, especialmente si están relacionadas con la naturaleza, que es su pasión.

Con la ya tan de moda artesanía del papel doblado este dúo argentino construye volúmenes poligonales para dar forma a cualquier objeto, a poder ser seres vivos que encontremos en la naturaleza, animales o flora.

Christmas España Nike Air Max 90 Sus esculturas son creadas bajo encargo para fines editoriales o comerciales, ya sean portadas de revistas, videoclips, editoriales de moda,... o también para fines puramente artísticos, y cuentan entre sus trabajos con una variada y sorprendente colección de figuras geométricas que te deja sin hipo.

La serie Mamíferos de papel destaca por su simplicidad formal, una paleta cromática extremadamente exquisita, a base de colores planos y contrastados y su alto contenido gráfico, con un más que evidente look Wes Anderson. Las piezas tienen un tamaño extra grande, tamaño real o incluso superior.

A estas alturas se puede decir ya que Wes ha marcado a toda una generación de creativos, que a su vez son los responsables de crear las pautas estéticas dentro del circuito comercial, influyendo de esta manera a toda la población. Wes sin quererlo, con su preciosismo visual, su saturada y femenina paleta cromática, el amor por el detalle y el diseño gráfico, se ha convertido en un maestro y un gurú del lenguaje estético del siglo XXI.

Guardabosques son un buen ejemplo de ello, su trabajo además destaca por su enorme expresividad, consiguen añadir movimiento, textura y plasticidad, ¿has visto como se sienta el oso? Con que naturalidad y realismo están pensadas y realizadas todas las posturas. Se trata sin duda de un trabajo más elaborado y expresivo que el que vimos en Papercraft Animales Series.

2016 Nike Kaishi 2.0 SE Red Ink Uomo Running Scarpe Online Shop Italia Christmas España Nike Air Max 90 Más información | Guardabosques
En Trendencias Lifestyle | Una maquinilla de afeitar desechable hecha completamente de papel

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *