Christmas España Nike Air Max 87

Apúntate al Black Friday de Nike Air Max 87 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Oh, oh, oh. Parece que los Reyes Magos de Oriente han traído mucho más que regalos y carbón. Y es que con ellos ha aparecido el cartel de Coachella 2015: uno de los festivales de música más tremendos y famosos de la faz de la tierra. Tres días de non stop donde centenares de grupos de música de todo tipo lo dan todo en varios escenarios en un lugar perdido llamado Indio (California).

Christmas España Nike Air Max 87, Aunque ya se sabe que habrán cambios, pues en el cartel podemos leer el nombre de Lykke Li que justo ayer anunciaba una cancelación de la gira por problemas de salud. No obstante los headliners son AC/DC, Jack White y Drake. Como si del turrón se tratase (¡no más por favor!) regresan a los escenarios grupos como Alabama Shakes y Florence + the Machine. Este año aparece un lado más electrónico con el lado electrónico del festival con DJ Harvey, DJ Snake, David Ghetta, entre muchos otros.

¿Cuándo conseguir las entradas? El día 7 de enero (es decir, en unas horas) a las 12 pm de California en su página web. ¿Te animas a hacer el indio?

2016 Nike Kaishi 2.0 SE Gray White Uomo Running Scarpe Online Shop Italia Christmas España Nike Air Max 87 En Trendencias Lifestyle | Seré todo lo friki que quieras, pero ya tengo mi entrada a Coachella 2015

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *