Christmas España Nike Air Max 2019

Apúntate al Black Friday de Nike Air Max 2019 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

El artista, ilustrador y diseñador Mlle Hipolyte presenta su nueva e increíble colección de intrincadas máscaras de animales confeccionadas con diminutas piezas papel de colores, con un resultado indie muy colorista. Bellas esculturas de papel para dar vida a las paredes de tu hogar.

Christmas España Nike Air Max 2019, Mlle va apilando las exageradamente pequeñas piezas de papel con forma de hoja, espiga o pluma, para dar forma, volumen y color a cada animal, confiriéndoles una original textura. Definitivamente es una explosión para los sentidos que simplemente tienes que conocer.

Sus diseños son perfectos para cualquier edad y cualquier espacio, son tan versátiles que se adaptan a un montón de estilos decorativos, ya sea en un hogar cosmopolita, urbano y ecléctico, o para un apartamento nórdico, boho chic o hipster.

Christmas España Nike Air Max 2019 Puedes usarlas como esculturas colgadas en la pared del salón o de tu estudio, como si de unas máscaras de las tribus Masái se trataran, o también como disfraz o juego para una fiesta infantil.

Aunque Hippolyte es principalmente un ilustrador, incursionó en el mundo del arte tridimensional a través de estas creaciones de papel, y el resultado no podía ser más hermoso. Cada una de estas hermosas y elaboradas piezas de papel son únicas, y están realizadas totalmente a mano.

Date una vuelta por su página Facebook, ojea todas sus creaciones, y si quieres una para tu casa, ponte en contacto a través de su página web o Facebook. Aunque si prefieres algo con un diseño más minimalista, entonces te recomiendo las máscaras de animales de cartón reciclado Wintercroft.

2016 Nike Kaishi 2.0 SE Black White Donna Running Scarpe Online Shop 833457-011 Italia Imágenes | La Photographerie
Más información | Mlle Hipolyte Facebook y Mlle Hipolyte.
En Trendencias Lifestyle | Papercraft Animales Series, las esculturas de papel de PaperWolf

Christmas España Nike Air Max 2019

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *