Christmas España Nike Air Max 2015

Apúntate al Black Friday de Nike Air Max 2015 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Empecemos de 0. Es viernes y eso significa una nueva oportunidad para descansar y hacer con nuestro rato libre lo que nos apetezca: salir a bailar, dormir, quedar con amigos o hacer nada por casa. Pero es importante que todo eso se haga acompañado de buena música. Y de eso nos encargamos nosotros. Por ello os presentamos una nueva banda sonora para amenizar este nuevo fin de semana.

Milky Chance - Down by the River

Christmas España Nike Air Max 2015, Milky Chance es sinónimo de buen rollismo en estado puro. Y así nos lo demuestran sus canciones. Down by the River es un buen ejemplo de ello y es la mejor opción para empezar este fin de semana que se nos presenta.

Cody Simpson - New Problems

Quizás no conoces a Cody Simpson, y es probable que no sea tu rollo, pero su New problems lo está petando en USA y pronto llegará a nuestro país. ¿Le damos una oportunidad?

Wiz Khalifa ft. Charlie Puth - See You Again

Christmas España Nike Air Max 2015 dedicada al fallecido Paul Walker, la canción que entra dentro de la banda sonora de Fast Furious 7 mola. Cantada por Wiz Khalifa y Charlie Puth, este See you again pretende quedarse en tu reproductor mucho tiempo. ¿La aceptas?

Stromae - Formidable

Me he vuelto fan absoluta de Stromae, y todo después de ver su actuación en Coachella (por no hablar DEL momento junto a Kanye West). Una de las canciones que más lo petó fue su nuevo Formidable.

David Guetta ft Nicki Minaj & Afrojack - Hey Mama

David Guetta es especialista en crear éxitos de verano (de otoño, invierno y primavera). Y para este 2015 se ha juntado con Nicki Minaj y Afrojack para amenizar nuestras fiestas con este Hey mama.

Y ahora solo toca disfrutar.

2016 Nike Kaishi 2.0 SE Pink Purple White Donna Running Scarpe Online Shop 833457-013 Italia Christmas España Nike Air Max 2015 Fotos | Style Scrapbook

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *