Christmas España Nike Air Max 2014

Apúntate al Black Friday de Nike Air Max 2014 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Cuando salimos de casa cada día queremos más, queremos más fusión de actividades, ambientes más acogedores, ofertas gastronómicas más cuidadas y El Imparcial quiere cubrir todas nuestras necesidades. Es un nuevo espacio de actividad hostelera y cultural ubicado en el barrio de El Rastro. Abierto e interactivo, se trata de un lugar de encuentro en el que una propuesta gastronómica ágil y contemporánea convivirá con diferentes expresiones creativas y de ocio.

Christmas España Nike Air Max 2014, De forma ininterrumpida, de lunes a domingo, El Imparcial contribuye a revitalizar esta zona de Madrid más allá de los fines de semana, impregnándola de un estilo contemporáneo y cosmopolita que enamora como podéis ver en las fotos. Con El Imparcial se actualizan algunos de los ingredientes del éxito precedente de locales como Dray Martina o Maricastaña, ya que vuelven a contar con una deslumbrante decoración a cargo del estudio Madrid In Love.

Christmas España Nike Air Max 2014 En el corazón de El Imparcial reside su Gran Sala, un espacio dedicado a la actividad hostelera. Su cocina está abierta desde el desayuno hasta la noche y cuenta con una oferta de contemporánea, capaz de satisfacer a los paladares más exquisitos pero con un precio accesible.

Por si queréis saber lo que vais a poder pedir allí para comer, os comento que en la carta destacan las patatas bravas, las croquetas de rabo de toro, el sashimi de salmón noruego con wakame y helado de wasabi o los tacos de cochinita pilbil con guacamole y lima.

Además de la Gran Sala, el local cuenta con una barra y un reservado. Todos los espacios los podemos alquilar para acontecimientos o eventos de carácter privado o institucional, así que tanto si queréis celebrar vuestro cumpleaños como hacer una presentación de empresa, es una opción a tener en cuenta.

Pero como os decía, sus propuestas van más allá de la gastronomía, una de las características que define la personalidad de El Imparcial es el concepto "Carta Blanca". Bajo esta denominación, contará periódicamente con destacados invitados: artistas, diseñadores e intelectuales que intervendrán en el local de maneras diferentes que van, desde la selección de objetos y de material editorial, hasta el diseño de carta, lecturas y comisariado de obras y acciones artísticas.

Christmas España Nike Air Max 2014 Además El Imparcial conectará con eventos relevantes de la agenda local, nacional e internacional. Así el equipo de El Imparcial convocará tertulias y encuentros de debate, exposiciones, presentaciones de proyectos culturales y artísticos, talleres y también una programación audiovisual con piezas de videoarte, películas y cortometrajes.

El local es un imprescindible para los amantes de la eco-food. La denominación "Mamma Natura" acogerá la "cara verde" del espacio, una reunión de productores, agricultores y consumidores de productos bio que promoverá el descubrimiento y el intercambio, o sea, que si os interesa el tema de lo verde, ya estáis apuntando el nombre en vuestra agenda.

Por último EL Imparcial dispone de una sala anexa abierta y dedicada a vender una cuidada selección de productos culturales y de vanguardia. Allí podemos encontrar un poco de todo, desde objetos de diseño industrial, pasando por prendas o accesorios de edición limitada de marcas seleccionadas, música, hasta libros y revistas internacionales dedicadas al arte, la fotografía, la literatura y el cómic.

Christmas España Nike Air Max 2014 Yo aún no he tenido ocasión de ir, pero ya lo tengo apuntado para mi próxima visita a Madrid, porque el proyecto tiene muy buena pinta. Me gusta sobre todo el hecho de que vaya más allá de lo gastronómico y que incluya una interesante oferta cultural, ademas a nivel decorativo salta a la vista que el local es precioso y muy acogedor.

2016 Nike Kaishi 2.0 SE Wine Black Donna Running Scarpe Online Shop 833457-012 Italia Más información | El Imparcial
En Trendencias Lifestyle | El Capricho de Ópera, paseo gastronómico de lujo en un ambiente ecléctico en Madrid

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *