Christmas España Nike Jordan Flight Luminary

Apúntate al Black Friday de Nike Jordan Flight Luminary si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Amigas, amigas, en esta vida todo vuelve. Así que ya podéis tener armarios bien grandes para poder guardar todas aquellas prendas de tendencia pasada para dentro de unos 10 años sacarles el polvo y ser lo más de la sociedad. Sí, es una verdad como un templo y esto me viene a la mente después de ver el último grito en zapatillas deportivas. Y es que Nike nos la vuelve a liar. Y después de celebrar el 28 aniversario de sus Air Max, ahora son las Air Huarache quien gozan (de nuevo) de éxito.

Desde 1991

Christmas España Nike Jordan Flight Luminary, Aunque parezca un modelo de ahora y de lo más actuales, lo cierto es que las Nike Air Huarache nacieron en 1991 de la mano de Tinker Hatfield. Hechas en neopreno, sorprendieron por su diseño futurístico y por la ausencia del swoosh (el famoso logo de la firma). Y ahora vuelven con ganas de petarlo presentándose sin ningún tipo de cambio.

Rebusca en tu armario y sácales el polvo, las Huarache vuelven para ser lo más esta nueva temporada. ¿En qué color las quieres?

Ver galería completa » Nike Huarache (8 fotos)

2016 NikeLab Tiempo Vetta QS Red/Vachetta Tan-Team Red Uomo Scarpe 840482-600 Italia Christmas España Nike Jordan Flight Luminary En Trendencias Lifestyle | Todo vuelve y Nike lo aprovecha para mostrarnos su Air Max Icons

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *