Christmas España Nike Jordan Captain America

Apúntate al Black Friday de Nike Jordan Captain America si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Una de las cosas que más me gustan de ir a Madrid es que todos los días puedes descubrir un nuevo restaurante. Hoy os traigo uno con ambiente ecléctico e influencia british, El Capricho de Ópera. Un lugar ideal para disfrutar a buen precio de un un paseo gastronómico de lujo en una de las zonas más históricas y emblemáticas de la capital: El Madrid de los Austrias.

Christmas España Nike Jordan Captain America, Los creadores de la carta del Capricho lo que quieren es que disfrutemos de la infinidad de olores y sabores que puede llegar a ofrecer la gastronomía. Han querido huir de una extensa variedad para centrarse en una veintena de platos y demostrar así que menos es más.

Christmas España Nike Jordan Captain America El espacio está dividido en tres zonas destacadas: a la entrada, una zona chill out, muy confortable, para disfrutar de los momentos más after, o sea, after lunch, after work y after dinner... Algunas mesas bajas, distribuidas a lo largo de la sala y al fondo, mesas altas, donde degustar de manera más informal la oferta de carta y coctelería, en la que destacan los gin tonics, elaborados con paciencia y el auténtico mojito cubano.

Y vamos con los platos. Para comenzar, podemos pedir un auténtico humus, unas patatas bravas o unas croquetas que son el orgullo del chef. Sus sabores varían todas las semanas: morcilla y pera, queso Idiazábal, pulpo a la gallega... Estas últimas me tienen un poco sorprendida, pero habrá que probarlas.

Podemos continuar con un tartar de lomo de atún rojo, acompañado de aguacate o con el ceviche, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, con pescado de primera calidad y el toque picantón del chile serrano. En la sección de las carnes, esta el auténtico rabo de toro en el que se aprecian sus horas a fuego lento; la versión del pollo massala, deliciosos solomillos de pollo crujientes con cereales; el Don Pepito, un churrasco de lomo alto con mostaza de Dijon y queso parmesano o el chuletón a la parrilla, procedente de Ávila.

Para terminar no pueden faltar los postres caseros: tarta de queso acompañada de una reducción de frutos rojos, en la imagen sobre estas líneas, o un apple crumble, en cuyo sabor se nota la procedencia de la receta, un secreto bien guardado de la bisabuela británica de uno de los propietarios.

Christmas España Nike Jordan Captain America Importante tener en cuenta que de martes a viernes tienen opción de menú del día, perfecto para la gente que vive y trabaja en la zona. Comida casera, pensada al detalle, incluyendo plato principal, bebida y café o postre.

El Capricho de Ópera, situado en la calle Amnistía 6, tiene capacidad en sala para 30 comensales. El precio medio de la carta es de 20 euros y el precio del plato del día de 7,50 euros. El horario es de martes a sábado de 12:30 a 02:00h; domingos de 12:30 a 17:00h y está cerrado los domingos por la noche y los lunes.

2016 NikeLab Tiempo Vetta QS All White Uomo Scarpe Outlet Italia Más información | El Capricho de Ópera
En Trendencias Lifestyle | ¿Buscando alternativas para tomar algo con los amigos en Madrid? Picoteo casual chic en Santo Mauro

Christmas España Nike Jordan Captain America

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *