Christmas España Nike Air Foamposite

Apúntate al Black Friday de Nike Air Foamposite si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Hay algo innegable acerca de Coca-Cola: sus campañas publicitarias son lo más. Desde sus anuncios televisivos hasta el marketing que sus latas le acompañan. Y si en 2011 empezaba su campaña Comparte una Coca-Cola con... Y en la lata se encontraba el nombre de algún amigo, hoy han querido ir más allá. Y se animan a adentrarse al mundo de las personas invidentes y hacerlas partícipes de ésta. ¿Cómo? Con latas con lenguaje de braille.

Christmas España Nike Air Foamposite, Todo esto ha sido ideado por la agencia mexicana Anónimo que ha querido llegar a todo el mundo sin importar la condición. De momento, la idea se quedará tan sólo en mercado mexicano, pero esperemos que el éxito sea rotundo y pueda expandirse a nivel mundial, pues todos merecen tener protagonismo.

¿Qué os parece esta nueva idea del gigante rojo?

Nike Air Max 2016 GS Blue Black Yellow Bambini Running Scarpe Online Outlet 806771-014 Italia Christmas España Nike Air Foamposite En Trendencias Lifestyle | Coca-Cola se vuelve carioca y también celebra el Mundial de Fútbol de Brasil 2014

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *