Christmas España Nike Jordan Bel Air

Apúntate al Black Friday de Nike Jordan Bel Air si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

La mayoría de las marcas de telefonía ya tienen sus cartas sobre la mesa. A excepción de Sony, de la que se dice que veremos una (segunda) versión del Z4, los buques insignia de Apple, Samsung o HTC ya navegan con buen rumbo.

Christmas España Nike Jordan Bel Air, Pero sí, que sabemos que sois avispados, faltaba también LG, que por ahora no había hecho debutar a su nuevo miembro de su gama más alta, la G. Hasta hoy, que ya podemos quitar el velo que cubría al G4 y presentártelo como es debido.

LG G4, amor androide a primera vista

Y ya te lo adelantamos: el G4 te va a enamorar, que para eso estamos en primavera. Porque, si el G3 ya era digno de nuestro amor incondicional, gracias a sus casi inexistentes marcos y a aquella pantalla con la mayor resolución imaginable, el G4 llega dispuesto a mejorar en todo lo posible a su hermano mayor.

Christmas España Nike Jordan Bel Air De entrada, decir que el G4 os va a entrar por el ojo; más que el anterior modelo de la marca coreana. Pero es que la competencia aprieta y no queda otra, porque el diseño de los iPhone 6 y 6 Plus o de los Galaxy S6 y S6 Edge viene pisando fuerte.

Así que a LG no le quedaba otra que ponerse las pilas en cuanto a diseño, que es exactamente lo que han hecho. Por supuesto, en la parte frontal apenas notamos cambios, pero es que, sin botones físicos y con esos marcos casi inexistentes, era precisamente en la delantera del LG G3 donde encontrábamos lo mejor de aquel smartphone.

Piel y colores, muchos colores

En la trasera sí que vemos novedades. Dos opciones y varios colores para cada una de ellas es lo que ofrecen los coreanos, con un acabado cerámico por un lado, que estará disponible en blanco, gris o dorado, y por otro, una trasera en piel (nada de símiles) disponible en negro, marrón, amarillo, azul cielo beige y rojo.

Su pantalla sigue en las 5,5 pulgadas, y mantiene la misma tecnología que la anterior, aunque evidentemente la mejora en todos los aspectos posibles. El procesador también mejora, así como la RAM que sube hasta los 3 Gb. Mientras, la batería sigue siendo extraíble y la memoria base del teléfono es de 32 Gb, aunque en LG tampoco han querido renunciar a la ampliación por tarjetas SD. Todo ello, como puedes esperar, viene con una nueva interfaz llamada UX 4.0 que corre sobre la última versión de Android, la 5.1.

La mejor cámara en un móvil

Christmas España Nike Jordan Bel Air Pero si a ti lo que te preocupan no son los números y las siglas, seguro que sí te alegra saber que uno de los aspectos más importantes en los móviles de hoy día, la cámara, te dará verdaderas alegrías. Porque el G4 viene con 16 Megapíxeles y lo que es más importante, con una apertura de hasta f1.8. Eso quiere decir que las fotos que podrás hacer con poca luz serán espectaculares, sin necesidad de activar el flash. Y además, el buque insignia de LG permite tomar fotos en modo manual y guardarlas en RAW, lo que le hace destacar sobre la competencia y permite además un post procesado de las imágenes que hoy por hoy no está al alcance más que de los propietarios de algunos modelos de Nokia (o Microsoft). Que se preparen vuestros amigos instagramers que vuestras fotos van a ser la envidia de todos ellos.

Enamorados ya del G4, ¿no? Pues bien, la principal barrera que os separa de vuestro nuevo amor, la del precio, no os la podemos desvelar aún. Y la del tiempo tampoco, a no ser que estéis mañana en Corea, donde se pone ya a la venta este nuevo teléfono. A España llegará más tarde, pero por ahora no tenemos una fecha concreta, aunque no tardará en conocerse tanto este detalle como el del precio.

2016 NikeLab Tiempo Vetta QS All Black Uomo Scarpe Outlet Italia En Trendencias Lifestyle | LG G3, el smartphone que estabas esperando | El LG G3 estará pronto disponible en rosa y violetaEn Xataka | LG G4: presumiendo de cámara, pantalla y acabado de cuero

Christmas España Nike Jordan Bel Air

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *