Christmas España Nike Air Jordan Westbrook

Apúntate al Black Friday de Nike Air Jordan Westbrook si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Si sigues la actualidad política a diario, ya estarás enterado de cuál es el regalo estrella últimamente: las cuatro primeras temporadas de Juego de Tronos. Y ojo, que no es un regalo para el Día de la Madre (que también): es un regalo regio.

Christmas España Nike Air Jordan Westbrook, Pero, y qué pasa si el regalo se lo tenemos que hacer a una reina… Pongamos a Letizia, por ejemplo. Porque, si Pablo Iglesias es capaz de saltarse el protocolo para entregar un regalo que ya me gustaría a mí que me hicieran, ¿por qué no podríamos saltárnoslo nosotros para entregar el pack completo de nuestra serie favorita a la Reina? Aprovechando además que Doña Letizia es un poco moderna y que, sabemos que suele estar al día, vamos a daros unas cuantas ideas, para que, si alguna vez os encontráis en esta tesitura, no repitáis con Juego de Tronos, que a ella también le iría bien; podría aprender mucho de Cersei, por ejemplo, pero ya tiene una copia en casa. Con estas cinco series seguro que quedarías como un rey o reina.

Downton Abbey

Para una reina, nada mejor que Downton Abbey. No hay una historia que reúna más ingredientes propicios para un regalo real. Nada pillará por sorpresa a Su Majestad viendo cualquiera de los capítulos de la serie de la NBC.

Christmas España Nike Air Jordan Westbrook Hay palacios y palacetes. Grandes y verdes jardines. Sirvientes, muchos sirvientes. Toques de Historia, en una serie grandiosamente ambientada y, por supuesto, clases sociales e intrigas dignas de cualquier casa real europea, aderezadas con machismo y feminismo, estilo y moda: ¿se podría sentir una reina más en su salsa que en Downton Abbey? Pues eso: regalo de diez.

The Good Wife

Pero, si hay una serie perfecta para regalar a un reina es una serie con una reina como protagonista: The Good Wife. Sí, una reina en sentido figurado, pero no creo que haya un personaje con el que Doña Letizia se pudiera sentir más identificada (en casi todo) que Alicia Florrick.

A Alicia sólo le falta la corona, porque en lo demás, ella y Letizia tiene de todo en común: son el sumum del estilo y del saber estar. Ambas profesionales en lo suyo pero obligadas por el matrimonio a sufrir una vida pública que no han elegido. Encorsetadas en protocolos insufribles. Inteligentes e independientes aunque a la sombra de sus maridos, y de una forma u otro, viviendo y siendo parte de momentos históricos. Sólo hay un aspecto que separa a Alicia de Letizia: las infidelidades del marido de la primera. Y de esas no le deseamos ninguna a nuestra reina, ¿verdad?

Modern Family

Y, como la idea que nos hacemos de una Familia Real es muy diferente a lo que tenemos que vivir todos los días los ciudadanos de a pie, a Doña Letizia tendríamos que regalarle una de familias modernas, poco convencionales, sin sirvientes y luchando no sólo por salir adelante como familia, sino también contra todo tipo de tópicos y odios. Un baño de realidad, como quién dice. Así que el pack con las 6 temporadas de Modern Family sería perfecto para que se haría una idea de cómo es la vida ahí fuera. Y de paso se echaría unas buenas risas.

Christmas España Nike Air Jordan Westbrook ¡Ah! ¡¡Los posados de promoción de cada temporada pueden servir de ideas para la felicitación real navideña!!

The Walking Dead

Puede que pienses que The Walking Dead, la serie sobre zombies más famosa de todos los tiempos, no es una obra con una temática muy “royal”, y puede que lleves razón pero, ¿te has parado a pensar en el concepto “Monarquía”? ¿No es quizás el momento de replantearse algunas Instituciones? Si eres de esos que piensan que sí, que hay ciertas anacronismos en lo monárquico, puede que este sea tu regalo perfecto para Doña Letizia. Puede que ver a muertos vivientes por aquí y por allá haga pensar a alguno en La Zarzuela.

Better Call Saul

Y para poner la guinda, podemos llamar a Saul. Saul Goodman, por supuesto. Porque sí Doña Letizia ya ha disfrutado con The Good Wife, puede que se haya parado a pensar si es precisamente una abogada como Alicia Florrick lo que le conviene en caso de necesitarla. A su cuñada, Doña Cristina, no parece irle todo lo bien que debiera con grandes abogados que sigan los métodos más convencionales, así que lo mejor es regalarle la primera temporada de Better Call Saul y que vaya pensando si probar con las argucias de alguien como el correoso y escurridizo Jimmy McGill.

2016 Nike Roshe Run Dark Red Donna Sneakerboot QS Outlet Italia Christmas España Nike Air Jordan Westbrook En Trendencias Lifestyle | San Valentín: regala una serie de televisión (Lost, The Office...) | 11 series que recordarás por sus canciones de cabecera

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *