Christmas España Nike Air Jordan Transformers

Apúntate al Black Friday de Nike Air Jordan Transformers si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

El Día de la Madre está cada vez más cerca y seguro que muchos de vosotros estáis buscando un regalo bien bonito para mamá. Aún estáis a tiempo de encargar para ella un regalo personalizado y muy especial con las fotos que sepáis que más le van a gustar impresas o en versión imán para decorar la nevera y otras superficies metálicas.

Christmas España Nike Air Jordan Transformers, Tenéis las dos opciones para elegir, tanto la Polabox, como el Set de Imanes en Edición Especial Día de la Madre y además de lo bonito de elegir las mejores fotos para ella, está el detalle de que todo vaya preparado a propósito de un día tan especial.

Christmas España Nike Air Jordan Transformers Con la Polabox, vuestra madre recibirá 30 impresiones en formato pola en una cajita especialmente dedicada a ella en su día. Si preferís los Imanes, recibirá 9 imanes con los 9 mejores momentos que elijáis para que la emocionen cada día decorando algún rincón especial en la cocina o en otra estancia del hogar.

No os retraséis mucho, porque tarda más o menos una semana en llegar, así que si os gusta la idea tenéis que encargarlo ya para que llegue a tiempo de dárselo a mamá con todo el cariño el día 3 de mayo.

2016 Nike Roshe Run Navy Blue Donna Sneakerboot QS Outlet Italia Más información | Polabox
En Trendencias Lifestyle | Bienvenidos a la era Polabox

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *