Christmas España Nike Air Jordan Son Of Mars

Apúntate al Black Friday de Nike Air Jordan Son Of Mars si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Hablar de la firma COS no es solamente hablar de prendas, complementos y tendencias de temporada. Y así nos lo muestra tras su última colaboración junto al estudio Snarkitecture para crear una espectacular instalación en la Feria del Salón del Mueble de Milán. Y cuando hablamos de espectacular nos referimos a aquellas que dejan la mandíbula desencajada y con pocas palabras en la boca. Un Wow es lo poco que vas a poder articular.

Christmas España Nike Air Jordan Son Of Mars, Con la intención de transformar lo cotidiano en algo extraordinario se creó una cueva translúcida inmersiva que albergaba la apreciación de líneas y la ambigüedad de la transparencia. Todo comenzó cuando Karin Gustafsson y Martin Andersson (responsables de diseño de COS) se interesaron por la obra de Snarkitecture cuando estaban trabajando y buscando la inspiración para su colección de Primavera-Verano 2015. De allí empezaron a sacar paralelismos entre el enfoque del diseño de Daniel Arsham y Alex Mustonen (Snarkitecture) y COS, he aquí la unión de fuerzas. Según ellos,

Christmas España Nike Air Jordan Son Of Mars

Estamos encantados de la sensación que están experimentando las personas que acuden a la instalación que hemos creado con COS para el Salón del Mueble. El espacio definitivo transmite una sensación de calma y asombro que esperamos que los visitantes puedan explorar y regresar. Los espacios ondulados y la sensación de la luz cambiante, parecen crear un halo de diferencia en cada visita

Este es el cuarto año en el que COS está presente en Milán durante la Feria del Salón del Mueble y que se construye sobre colaboraciones anteriores con el arte y el diseño. ¿Qué os parece el resultado final?

2016 Nike Roshe Run Black White Donna Sneakerboot QS Outlet Italia En Trendencias Lifestyle |

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *