Christmas España Nike Air Jordan Large Size

Apúntate al Black Friday de Nike Air Jordan Large Size si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Si nos vamos a poner a escuchar música dance, podemos hacerlo de dos formas: en plan EDM, como se estila hoy día, escuchando beats y samples del montón, y temas prácticamente hechos en serie, o con clase, escuchando a los clásicos.

Christmas España Nike Air Jordan Large Size, Si optamos por la segunda opción, este año podemos estar de enhorabuena, porque por fin tenemos una fecha a la que agarrarnos para escuchar el nuevo trabajo de uno de los pioneros de la música disco: Giorgio Moroder.

Será el 12 de junio cuando de una vez por todas (que se ha hecho de rogar desde que supimos de su existencia) se publique Déjà Vu. Y ojito, que esta vuelta no es de esas que hacen algunos artistas o productores tras cinco o seis años: el último disco de Moroder se publicó en 1985.

Treinta años más tarde, vuelve el Padrino

Christmas España Nike Air Jordan Large Size El álbum en un principio se iba a llamar 74 Is The New 24, (pero Moroder cumple 75 en breve, quizás ese sea el motivo del cambio), así que ya nos podemos imaginar que viene con el espíritu joven que le pediríamos a la música disco de una leyenda como el italiano. Pero si con las palabras no basta, quizás los colaboradores que ha conseguido reunir ayuden un poco más y de paso atraigan al público menos “experimentado”.

Porque, quién no querría trabajar con alguien responsable de clásicos de toda la vida, como el ‘Love To Love You’ de Donna Summer, el ‘What A Feelin’ de Irene Cara o el ‘Neverending Story’ de Limahl…

Y sí esos nombres no os dicen demasiado (ay, esa juventud), quizás si la cosa cambie si os recuerdo que Giorgio Moroder estaba en Random Access Memories el más reciente disco de Daft Punk, que quizás sea lo que haya animado al veterano productor a volver a ponerse ante el público.

Kylie Minogue, Sia, Britney Spears... Otras razones de peso

Así que, pasando muy de puntillas sobre lo que ha dado de sí la carrera del italiano, nadie se extrañará de ver en su Déjà Vu a gente como Kylie Minogue, Sia, Britney Spears, Kelis, Charli XCX, Mikky Ekko y más…

Christmas España Nike Air Jordan Large Size De hecho, el primer adelanto de este disco, lo tuvimos hace ya unos meses, en forma de ‘Right Here, Right Now’, el tema en el que colabora Kylie Minogue, llegando el vídeo un poco más tarde, en el mes de febrero. Y claro, de dos personalidades como las implicadas, no se podía esperar más que un temazo, con clase y estilo para dar y tomar, y funky retro, capaz de devolvernos a los 70 sin sacarnos de la actualidad y trayéndonos de paso a la Kylie más clásica, la que nos ha seducido en tantas ocasiones. Y si es con un vídeo como este, más.

Es una verdadera pena que este ‘Right Here, Right Now’ haya pasado más desapercibido de lo que se merecía, pero ya tenemos un veraniego repuesto, que seguramente pondrá las cosas en su sitio. Es el recién estrenado single que da título al álbum, ‘Déjà Vu’ y es el corte en el que participa Sia.

Y claro, de la (otra) australiana no podíamos más que esperar un hit seguro, que es precisamente lo que nos entregan aquí. Más estilo clásico, más disco si cabe que el anterior sencillo, pero con un estribillo pegadizo hasta decir basta, como sólo Sia sería capaz de escribirlo. Quizás no llegue a lo conseguido por Pharrell o por Daft Punk últimamente, e incluso puede que quede por debajo del ‘Chandelier’ de la misma Sia en cuanto a éxito, pero no podréis negarme que se merece ser un éxito en la temporada de buen tiempo que encaramos.

Christmas España Nike Air Jordan Large Size Dicho todo esto, sólo queda aclararos que Déjà Vu vendrá formado por un total de 12 temas, alguno de ellos con títulos tan sugerentes e indicados como ‘La Disco’, el encargado de poner el broche a una vuelta que se ha hecho esperar tanto como 30 años: ahí es nada.

Déjà Vu, tracklist:

  1. 4 U With Love
  2. Déjà Vu feat. Sia
  3. Diamonds feat. Charli XCX
  4. Don’t Let Go feat. Mikky Ekko
  5. Right Here, Right Now feat. Kylie Minogue
  6. Tempted feat. Matthew Koma
  7. 74 is the New 24
  8. Tom’s Diner feat. Britney Spears (Suzanne Vega cover)
  9. Wildstar feat. Foxes
  10. Back and Forth feat. Kelis
  11. I Do This For You feat. Marlene
  12. La Disco

2016 Nike Roshe Run Red Donna Sneakerboot QS Outlet Italia En Trendencias Lifestyle | Giorgio Moroder remezcla el 'Forever' de Haim: caballo ganador | Kylie Minogue te pide un beso en su nuevo álbum: Kiss Me Once | Sia quiere salir de la sombra de otros, y 'Chandelier' es un buen argumento

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *