Christmas España Nike Air Jordan Eclipse

Apúntate al Black Friday de Nike Air Jordan Eclipse si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Si eres uno de esos aficionados a las series que quedó prendado de la hipnótica y cinematográfica True Detective el año pasado, seguro que estás ansioso por que la serie creada por Nic Pizzolatto y dirigida por Cary Fukunaga estrene su continuación.

Christmas España Nike Air Jordan Eclipse, Para ti, precisamente, tenemos unas cuantas noticias. Unas buenas y otras, menos buenas…

Por ejemplo, y con esto no queremos descubrirte las Américas, porque ya estarás al tanto si tan fan eres, la segunda temporada, que, como todos sabemos contará una historia completamente independiente y con personajes diferentes de los de la primer, estará protagonizada por Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch. Unos actores que quizás no gocen del carisma de Woody Harrelson y Matthew McConaughey, pero hay que recordar que ninguno de los dos estaba en su mejor momento antes de True Detective.

Christmas España Nike Air Jordan Eclipse Por otra parte, y esto sí es algo que no hace tanto que sabemos, los tendremos ante nosotros, con esa nueva trama independiente, antes de lo que muchos esperábamos, porque la segunda temporada de True Detective se estrena tan pronto como el 21 de junio, para contarnos, durante ocho nuevos capítulos, la historia del asesinato de un hombre de negocios en una ciudad de California en la que, cómo no, reina la corrupción.

Además, por si quieres irte haciendo a la idea de cómo Farrell, Vaughn, McAdams y Kitsch calzan los zapatos de los personajes que les han tocado interpretar, ya tenemos un teaser de un minuto en el que los podemos ver a todos.

Ahora vienen las malas noticias… O las no tan buenas, porque, es indiscutible que, gran parte de la asfixiante personalidad de la primera temporada de True Detective se la debemos a su director, Cary Fukunaga, y éste ha anunciado su salida del proyecto para la segunda. Malo, sí. Sobre todo, porque, HBO ha confirmado que, al cargo de los dos primeros episodios estará Justin Lin, de quién lo mejor que se puede decir es que ha estado vinculado de una u otra forma con la franquicia The Fast and the Furious… y eso no es mucho decir, la verdad.

Más tranquilos nos deja saber que, en otros de los capítulos de la temporada, Lin compartirá el mando tras las cámaras con Daniel Attias y Miguel Sapochnik, quienes sí que pueden presumir de currículo: el primero por haber dirigido capítulos de dos series míticas como The Wire o Los Soprano, además de haber firmado también algún episodio de Homeland, y el segundo por Juego de Tronos y House, y no tanto por la mediocre La Cúpula.

Christmas España Nike Air Jordan Eclipse Lo bueno de la salida de Fuukunaga, (porque tiene su lado bueno) es que el director ya está inmerso en un nuevo proyecto; una nueva serie llamada The Alienist, basada en la novela del 94 del mismo título, escrita por Caleb Carr.

En ella nos llevan hasta el Nueva York del año 1890, para, de la mano del entonces comisionado de la policía Theodore Roosvelt, el reportero John Moore, y el psiquiatra (profesionales conocidos como “alienistas” por aquel entonces) Laszlo Kreizler, investigar a un asesino en serie de aquellos años.

No diréis que no pinta buen, ¿no? Así que, quién sabe; quizás en lugar de disfrutar de una True Detective, podamos disfrutar de dos en poco tiempo… aunque, eso sí, es difícil que, ni la segunda temporada de la verdadera, ni esta nueva serie de Fukunaga nos consigan hacer olvidar a dos personajes tan carismáticos como Rust Cohle y Martin Hart.

2016 Vibram Fivefingers Furoshiki Red Luster Uomo Running Scarpe Outlet Italia Christmas España Nike Air Jordan Eclipse En Trendencias Lifestyle | El arte alrededor de True Detective te va a gustar más de lo que te gustó True Detective

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *