Christmas España Nike Air Jordan 29

Apúntate al Black Friday de Nike Air Jordan 29 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Venga, rezagados, que aún hay tiempo. Aunque, lo bueno del Día de la Madre es que siempre cae en domingo y, si no tienes tiempo de ir a comprar ese detallito que tu madre apreciará como nadie, siempre te quedará el sábado para la compra in extremis.

Christmas España Nike Air Jordan 29, Y además, te lo vamos a poner fácil. Te vamos a recomendar que te dirijas a la sección de vídeo de cualquier tienda que la tenga y que regales una serie. O cinco, que son las que te vamos a proponer. Seguramente, con cualquiera de ellas puedas acertar. O al menos con alguna darás de pleno en el clavo, porque hay para todos los gustos (maternales).

Cómo Conocí a Vuestra Madre

Saliéndonos de las típicas Modern Family o The Good Wife, series con madres modernas que además tienen el don de gustar a casi todo el mundo, os proponemos una comedia como Cómo Conocí a Vuestra Madre (How I Met Your Mother).

Christmas España Nike Air Jordan 29 Sí, es la típica sitcom en la que de maternidad poca, o al menos no mucha hasta las últimas temporadas de la serie, aunque, para el Día de la Madre, no puede haber mejor serie que una que ha girado en torno a una desconocida madre durante 9 años nada menos. ¡Casi alcanza a Friends! Seguramente os podréis echar unas risas en familia, que al final es de lo que se trata.

Cougar Town

Sin abandonar el género de la comedia, si a vuestra madre le gustó Friends y disfruta con los grupos de amigos atípicos, Cougar Town puede ser su serie.

Protagonizada por Courtney Cox, Cougar Town nos cuenta las peripecias de un grupo de vecinos y amigos en el que la madre, Jules Cobb y su hijo, criado en solitario, aunque con el incompetente padre siempre de por medio, son el centro del universo.

Copas de vino como las de The Good Wife, (y más grandes aún), situaciones completamente absurdas, un barco en una parking, un vecino cotilla… Perfecto para pasar un buen rato siempre que tu madre se lleve bien con el humor surrealista. Y cuando acabéis de ver unos cuantos capítulos, siempre podréis echar mano de una lata y una moneda y echar unas partiditas al Penny Can, que dan incluso para más risas que la serie. Sobre todo con unos cuantos vinos como los de Jules de por medio.

Mom

Christmas España Nike Air Jordan 29 En una lista de series para el Día de la Madre, no puede faltar una serie que se llame Mom. De entrada, si vuestra madre disfruta con The Big Bang Theory, esta puede ser su serie, ya que está creada también por Chuck Lorre, aunque es más apropiada como regalo para un día así por su temática.

Eso sí, con Mom, aunque estemos ante una sitcom, no esperéis estarle regalando a mamá una dulcificada e idílica historia de amor maternal, que aquí el alcoholismo, las drogas y el juego están muy presentes en la vida de Christy, una madre interpretada por Anna Faris, que además tiene que lidiar con criar a su hijo y a su hija en solitario. No es quizás la idea de familia perfecta que os gustaría regalar, pero sí que ayudará a dejarle claro a tu madre lo perfecta que ha sido para ti.

Malcolm

Malcolm, o Malcolm in the Middle en su versión original es quizás la serie que tendríais que regalar a vuestra madre si ha tenido que pasar por criar a varios hijos irremediablemente traviesos (por no mencionar la palabra “maldad” más a las claras).

Christmas España Nike Air Jordan 29 Esta serie, es ya un clásico donde los haya, en el que conocimos a Bryan Cranston, el inolvidable Heisenberg de Breaking Bad, haciendo las veces de sufrido y tranquilo padre. Aquí, la única capaz de poner cordura (y sólo a veces), es Lois, una madre controladora aunque continuamente al borde del ataque de nervios interpretada por Jane Kaczmarek. Desternillante siempre y a lo largo de 7 temporadas, sólo te recomiendo regalarla si fuiste un niño o niña ejemplar y no diste mucha guerra, o, si no lo fuiste, pero tu infancia ya queda tan lejos que tu madre es capaz de recordarla con una sonrisa en la boca. Si no, mejor elige otra.

A Dos Metros Bajo Tierra

Y para cerrar un clásico. Una de esas series que está en el listado de las mejores de la historia para tantos y tantos seriéfilos y críticos y que ahora debería formar parte de la videoteca de tu madre, tanto si no la ha visto, como si lo ha hecho pero no cuenta con una copia.

A Dos Metros Bajo Tierra, (Six Feet Under en su versión original), creada por Alan Ball, narra, para variar, la vida de otra familia disfuncional, aunque ya no en tono de comedia, sino de drama con toques de humor negro salpicando toda la serie. En ella, los hermanos Fisher y su madre se enfrentan a la vida cada uno a su manera tras la muerte del padre. Y en una historia contada desde una funeraria, la muerte tiene que ser un personaje más. Tanto es así que cada capítulo comienza con el fallecimiento de un personaje. No es la temática más alegre para regalar, pero seguro que tu madre lo perdona cuando vea la obra maestra que le estás ofreciendo.

2017 Peoples Scarpe Of Italy Superga White Uomo Scarpe Outlet Italia En Trendencias Lifestyle | Cinco series para regalar a la Reina Letizia

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *