Christmas España Nike Air Jordan 28

Apúntate al Black Friday de Nike Air Jordan 28 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Dejando de lado la efervescente moda de las hermosas bodas campestres que todos conocemos, existen otros looks y maneras de casarse igual de originales y bellas. No hace mucho vimos una de bastante curiosa en Las Vegas protagonizadas por los diseñadores Ainsley Hutchence y Sebastien Helecho de la Agenica Sticks.

Christmas España Nike Air Jordan 28, Así que si estás pensando en casarte, toma nota de las nuevas tendencias, he preparado una selección tan suculenta, que no sabrás cual de ellas escoger. Olvídate de las bodas al uso, del banquete y los zapatos de tacón, ponte chanclas, usa colores brillantes y divertete, que de eso se trata!

Aunque son muy distintas entre ellas, todas coinciden en algo, son bodas muy personales, con mucho carácter, donde se respira la personalidad de los novios. Además se ve ilusión, frescura, espontaneidad y nada de etiqueta y protocolos, bodas para ser uno mismo.

Mystical Mod con una novia a lo Priscilla Presley Un look vintage y náutico Un clásico, festival bohemio Una escapada a Hawai con una novia con mono Con un toque glam e hispter a la vez Una boda arcoiris, cómoda y en casa Con un poco de todo... geek, mexicano y elementos geométricos Color, fiesta y diversión En Londres, de corto y de rojo Alicia en el país de las maravillas en una boda muy ácida Una boda íntima en los juzgados de Phoenix Un romance en Escocia Dulce, sencilla y rosa en Las Vegas Super cool, urbana y de negro Una boda muy personal con una princesa de azul

Christmas España Nike Air Jordan 28 Se trata de una selección muy heterogénea, llena de creatividad, mucho color, desparpajo e ilusión. Cada una personalizada al máximo, al gusto de sus protagonistas, vemos tiaras de princesa, estilismos con pelo suelto y de colores, vestidos cortos de colores brillantes, plumas, y abalorios brillantes.

Atrévete, es uno de los días más felices de tu vida, haz lo que a ti te apetezca, si buscas algo distinto, inspírate en alguno de estos looks y luego añade tu toque personal. Como ves todos se lo están pasando genial!

2017 Peoples Scarpe Of Italy Superga Black Uomo Scarpe Outlet Italia En Trendencias Lifestyle | La señalización para bodas más molona en Woowlow

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *