Christmas España Nike Air Jordan 13

Apúntate al Black Friday de Nike Air Jordan 13 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Me gusta saber que a pesar de la crisis que acecha este país, todavía hay valientes que apuestan por abrir nuevos negocios. Y si se trata de un pequeño bar ideal para cafés confidenciales con las amigas o brunch al más puro stilo neoyorquino, la combinación se convierte en más que perfecta. Y ahora en Madrid tienes una nueva opción a tener en cuenta Dray Martina. Ubicado en Argensola, en Alonso Martínez, su comida es mediterránea.

Christmas España Nike Air Jordan 13, Mobiliario distinto, tipo vintage y con combinaciones estrambóticas sin chirriar. Es lo que se lleva y parece que funciona (al menos a mí me gusta lo que veo).

Lo sencillo predomina en todo momento, y quizás es parte de su éxito, con paredes donde predomina en todo momento el color blanco y materiales naturales como la madera sin tratar. Burrata, croquetas, cocas, ceviche, burgers con patatas cortadas a mano... Su carta es sencilla pero de aquellas que gustan a todos.

Christmas España Nike Air Jordan 13 Desayuno, comida, merienda, cena y domingos al brunch. Tienes cualquier motivo para visitar este lugar que no cierra en ningún momento. ¿Qué más podemos pedir?

2017 Peoples Scarpe Of Italy Superga Yellow Donna Scarpe Outlet Italia Fotos | Facebook Dray MartinaEn Trendencias Lifestyle | Perrito faldero, un restaurante tan cool que ladrarás una vez dentro

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *