Christmas España Nike Air Jordan 4

Apúntate al Black Friday de Nike Air Jordan 4 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Así, como quién no quiere la cosa, miras el calendario y te das cuenta de que, el último evento musical planetario-universal ocurrió hace ya tres años…. ¡Tres años! Y te dices a ti mismo: ¿a qué esperan Muse para sacar nuevo álbum?

Christmas España Nike Air Jordan 4, Pues eso, a que pasen tres años, porque la continuación a The 2nd Law está aquí, prácticamente ya. El séptimo álbum de Matt Bellamy y compañía llevará por título Drones y estará a nuestro alcance el día 9 de junio.

Tras haber jugado un poco con nosotros, mostrando alguna que otra cosita a través de Instagram, los británicos ya han mostrado la portada del disco, que es la que tenéis al final del post, y nos han dejado caer los títulos de las canciones que lo forman; un total de 12 cortes. Sobre las tonterías que cuenta Bellamy sobre el título del álbum y los drones que dominan el mundo y tratan de convertirnos a su vez en drones os ahorraremos la vergüenza ajena.

Christmas España Nike Air Jordan 4 Lo que no os vamos a ahorrar es el escuchar los adelantos que nos han ofrecio, que de hecho han sido dos hasta el momento. El primero de ellos, es perfecto para ti si el sonido de su anterior trabajo, aquel que incluso se atrevió a coquetear con el dubstep, no te pareció todo lo muser que esperabas. Seguramente te guste saber que con ‘Psycho’, que así se llama, (sin entregar ninguna maravilla que digamos), Muse nos dejaban un tema bastante rockero que nos habla de obedecer ordenes sin rechistar: ¿a quién pertenece ese culo?.


El segundo tema que hemos conocido, ‘Dead Inside’, que se encarga además de abrir el disco, es también el elegido como primer single y prefiere tirar más por sonidos sintéticos que de guitarras potentes, como en el caso del anterior. De éste ya tenemos también vídeo, el que veis tras estas líneas, en el que dirige un poco inspirado Robert Hales, porque… ¿no os recuerda demasiado al de Sia para ‘Elastic Heart’?

Si estos dos adelantos te parecen lo suficientemente interesantes como para querer hacerte con Drones, ya sabes, queda poco más de un mes para poder escuchar con calma estas y las otras diez canciones que forman Drones y que "your asses belong to Muse". Mientras, conformate con la portada y el tracklist.

Drones, tracklist:

  1. Dead Inside
  2. [Drill Sergeant]
  3. Psycho
  4. Mercy
  5. Reapers
  6. The Handler
  7. [JFK]
  8. Defector
  9. Revolt
  10. Aftermath
  11. The Globalist
  12. Drones

Nike Air Max 2017 Red Black Uomo Running Scarpe Outlet 849560 400 Italia Christmas España Nike Air Jordan 4 En Trendencias Lifestyle | Muse y su megalomanía, también en 4K, con Live At Rome Olympic Stadium

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *