Christmas España Nike Soccers

Apúntate al Black Friday de Nike Soccers si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

¿Qué puede haber mejor que un viernes? Que éste sea festivo y podamos gozar de un delicioso fin de semana largo. Y he aquí lo que está sucediendo ahora mismo, así que es hora de celebrarlo a lo grande. ¿Cómo podemos ayudar a ello? A ritmo de buena música, por eso os traemos una lista musical de lo más molona, bailonga y buen rollera.

Red Hot Chili Peppers - Dani California

Christmas España Nike Soccers, Por más que pasen los años no hay día en que los Red Hot Chili Peppers apetezcan menos. Y no importa que sus canciones sean de antaño, siempre aportan buen rollo al fin de semana (más si se trata de puente). Dani California es un ejemplo de ello.

Stromae - Ta fête

Si necesitas ponerle marcha a este día de fiesta tan molón, mejor que confíes en Stromae y su Ta fête. La energía llegará de golpe a tu cuerpo.

Hozier - Work Song

Christmas España Nike Soccers Ver en directo a Hozier en Coachella 2015 fue un descubrimiento de los buenos. Más cuando bordaba canciones como este Work Song.

Snoop Dogg ft. Charlie Wilson - Peaches N Cream

Nos tomamos muy en serio vuestras peticiones. Tanto que tal y como un lector pidió he aquí lo nuevo de Snoop Dogg junto a Charlie Wilson. ¿De qué se trata? De su single Peaches N Cream.

Fritz Kalkbrenner - Back Home

Y terminamos la banda sonora de hoy con una canción que llevo muy adentro, más cuando he estado 1 mes fuera de casa y es hora de volver. Fritz Kalkbrenner mola, más con su Back Home.

Nike Air Max 2017 White Strawberry Red Donna Running Scarpe Outlet Italia Fotos | Ordinary People
En Trendencias Lifestyle | Ameniza tu fin de semana con (muy) buena música

Christmas España Nike Soccers

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *