Christmas España Nike Air Max

Apúntate al Black Friday de Nike Air Max si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Desde que Stereophonics nos pusieran de muy buen rollo con aquel ‘Have A Nice Day’ ha llovido, mucho. De hecho, el que es quizás el single más recordado de la banda se incluía en el tercer álbum de los galeses, Just Enough Education To Perform, que es nada menos que de 2001.

Christmas España Nike Air Max, Pero, para los que os pasara desapercibido, hace sólo un par de años tuvimos un mucho más oscuro álbum, Grafitti On The Train, que mostraba sobre todo la madurez de la banda. Aquel era el octavo disco en la cuenta particular de los de Kelly Jones, y, como no hay ocho sin nueve, ya es hora de anunciar el siguiente.

Llevará por título Keep The Village Alive y estará en la calle el día 11 de septiembre, con 10 nuevas canciones, aunque si optamos por la versión deluxe de dos cds, serán 6 temas extra los que nos llevemos a casa.

Christmas España Nike Air Max Por supuesto, en un anuncio de nuevo álbum no debe faltar el correspondiente single de adelanto y en eso, Stereophonics han hecho los deberes también. El primer single que podemos escuchar de este disco se llama ‘Ces’t La Vie’, y, aún faltando meses todavía para la publicación del mismo, ya tenemos hasta el correspondiente vídeo.

Dirigido por el mismo Kelly Jones, el clip es tan fiestero como la canción, que nos hace olvidar lo introspectivo y triste del anterior trabajo.

Sólo falta que os dejemos la portada y el listado de temas que se incluirán en Keep The Village Alive, que son estos de aquí abajo. Ya sabéis, si sois de Stereophonics, vuestra nueva cita con ellos es en septiembre.

Keep The Village Alive, tracklist:

  1. C’est La Vie
  2. White Lies
  3. Sing Little Sister
  4. I Wanna Get Lost With You
  5. Song For The Summer
  6. Fight Or Flight
  7. My Hero
  8. Sunny
  9. Into The World
  10. Mr And Mrs Smith
    Deluxe Edition
  11. Ancient Rome
  12. Let Me In
  13. Blame (You Never Give Me Your Money)
  14. You Are My Energy
  15. You’re My Star (Acoustic)
  16. I Wanna Get Lost With You (Acoustic)

Nike Air Max Cristiano Ronaldo 2016 Black Camouflage Uomo Running Scarpe Online Outlet 819474 700 Italia Christmas España Nike Air Max En Trendencias Lifestyle | The Vaccines y su English Grafitti, dispuestos a adelantarte el verano. Aunque sólo sea unos días

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *