Christmas España Nike Zoom Pegasus 31

Apúntate al Black Friday de Nike Zoom Pegasus 31 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Intenta pronunciar Älmhult. No es nada fácil, pero deberás hacerlo si eres fan incondicional de Ikea. Y es que es en ese pueblo de Suecia donde la firma tiene su fábrica central. Y hasta allí nos acercamos hace exactamente 7 días para conocer de primera mano sus novedades para las próximas temporadas en unas conferencias llamadas #IKEAtoday. ¿Quieres saber qué se lleva? ¿En qué se basan a la hora de diseñar? ¿Qué planes tienen pensados?

Christmas España Nike Zoom Pegasus 31, Dos intensos días de charlas, entrevistas y nuevas perspectivas nos acercaron más a esta firma sueca que tan famosa se ha hecho a lo largo de los años. Diseño, precios asequibles y diversidad han hecho que sea la firma preferida de todos aquellos que empiezan una nueva etapa y quieren independizarse o decorar las estancias de su hogar. Pero, ¿quién hay detrás de todo esto? ¿Quiénes hacen posible que el motor siga funcionando? La respuesta es sencilla: miles de personas. Sin embargo aquí conocimos algunos nombres que destacan por encima de los demás.

Jesper Brodin. Managing Director

Tras una breve introducción de Peter Agnefjäll, CEO de Ikea Group, la presentación empieza a tomar forma con Jesper Brodin, Managing Director de la firma, quien nos introduce un poco más al mundo Ikea. Y es que aunque parezca que no, cada uno de los productos tiene su propia historia y un por qué. Responden a necesidades, modas o sencillamente se tratan de reediciones. Tratan problemas cotidianos e intentan resolverlos, además de basarse todos y cada uno de ellos en la sostenibilidad (un punto muy importante para la firma). Por ello existe una estrecha colaboración entre diseñadores, ingenieros y clientes. Una fórmula que permite que el éxito sea patente.

Christmas España Nike Zoom Pegasus 31 Por ello hay 5 puntos que siempre irán unidos a los productos de la marca:

  • Función. Cosas bonitas pero cómodas.
  • Forma. Simplicidad con materiales básicos.
  • Calidad. Diseños seguros para niños.
  • Sostenibilidad. Producir de manera sostenible. Al mismo tiempo, descubrir nuevas fórmulas de sostenibilidad a la hora de diseñar y producir.
  • Precio bajo. El low-cost ha hecho que Ikea esté donde está hoy en día.
Marcus Engman. Design Manager de Ikea of Sweden

He aquí donde la sala aclama a una de las personas más esperadas: Marcus Engman, Design Manager de Ikea of Sweden. El cabecilla del diseño, tiene claro sobre qué hablar y cómo enfocar este evento llamado Democratic Design. No se trata de vender, vender y vender para poder ganar, ganar y ganar. Su filosofía va más allá y se basan hacer la vida más fácil. Pero todo ello, como ya hemos dicho, con un diseño original y cuidado donde las líneas rectas son las protagonistas.

En esta nueva era los diseñadores se encuentran con un nuevo reto: cada vez los espacios son más pequeños y han de crear productos versátiles que sirvan para muchas cosas. No hay una habitación específica para cada actividad y el salón se junta con la cocina mientras que la habitación se reduce a un espacio pequeño. Es por ello que se crean muebles versátiles multifuncionales: un sofá-cama que a su vez se convierte en el lugar perfecto para mirar la televisión con los amigos, una mesita de té que bien puede servirnos como mesa para las cenas solitarias o para hacer los deberes, etc.

Con las nuevas tecnologías y la llegada de las redes sociales a nuestra vida, estamos enganchados a todos los aparatos electrónicos. De allí a que nazcan nuevas colecciones especiales para cargar la batería de nuestro teléfono móvil o de hacernos la vida más fácil. ¿Cómo? Un ejemplo es su concept kitchen visto en Milán el pasado mes de abril. Se trata de una cocina inteligente donde al poner diversos ingredientes sobre la mesa ésta te dice cómo cocinarlos, te aporta ideas de recetas, etc. De este modo Ikea integra la tecnología (más) en nuestro día a día.

Christmas España Nike Zoom Pegasus 31 Además, la firma está dispuesta a no parar y ya se ha decidido a abrir el Meat packing district en el centro de Copenhagen. Se trata de un espacio abierto para la gente de calle para que aporte ideas a la hra de crear nuevos productos así como colaborar en su creación.

Cindy Andersen. Business Area Manager y Children's Ikea

Si hay algo que triunfa en el mundo Ikea es su apartado niños. ¿Quién no ha soñado con poder descansar alguna vez sobre esa cama en forma de castillo? ¿O jugar con sus juguetes alucinantes, originales y divertidos? Para la firma éstos son lo más importante, pues representan el futuro. Cuando escuchamos el verbo jugar lo primero que nos viene a la mente es una acción divertida, pero lo cierto es que ésta nos ayuda y nos prepara para enfrentarnos a la vida a medida que vamos creciendo. Es por ello que el jugar está presente en todo momento.

Todo es posible mientras jugamos: podemos ser príncipes que matan a dragones, viajar hasta la luna o ser un superhéroe con super poderes. Uno se convierte en curioso y no para de crear. E Ikea aprende ellos (de los más pequeños) cada día.

Christmas España Nike Zoom Pegasus 31 Por ello hicieron un concurso invitando a que los niños de todo el mundo dibujaran sus animales o monstruos favoritos. De entre todos ellos eligieron a 10 ganadores y transformaron sus propuestas en agradables muñecos.

Michael La Cour. Managing Director de Ikea Food

La comida e sun apartado muy importante para Ikea y así nos lo quieren demostrar. Y es que es en este acto donde se crea una interactuación con las demás personas, se crean vínculos y se convierte en un momento social más de nuestro día a día. La comida es algo personal, pero a su vez es algo social.

¿Qué colecciones nos vamos a encontrar en las próximas temporadas?
  • Ikea 365+. Se trata de una nueva colección para todos los amantes de lo tradicional. Líneas básicas para el día a día donde los bols son de diseños fáciles y muy cómodos para usar durante el día a día (y aptos para las cenas en el sofá).
  • Björknäs Collection. Una nueva línea de sofás de cocina que resultan más compactos y que permiten a más gente en un espacio más reducido.
  • Ikea PS 2017. Se trata de una colección de botellas únicas donde cada una de ellas presenta un tejido distinto. Todas ellas tienen la misma calidad, el mismo molde pero su aspecto es distinto.
  • Sinnerlig collection. Productos que se ven distintos pero que al final son iguals. Juegan con los colores y hacen que sean distintos (aunque eso no sea cierto).
  • Svärtan collection. Para crear esta nueva colección, algunos diseñadores de la firma viajaron hasta la India en busca de inspiración y nuevos métodos para crear estampados.
  • Viktigt Collection. Una de las colecciones que más interés suscitó y que más va a dar que hablar. Y es que la diseñadora especializada en cristal Ingegerd RaÌŠman viajó hasta Vietnam para conocer nuevas formas de manufacturación con muchos años de historia. El bambú así como otros materiales naturales son los protagonistas creando objetos cuotidianos con unas técnicas milenarias.
La moda, un apartado importante

La moda es algo vital y fundamental en la filosofía de la empresa. por ello buscan nuevas maneras para crear tendencia y estar en todo momento en la cresta de la ola. ¿Cómo superarse? Buscando nuevas colaboraciones con artistas del momento que sepan dar una nueva visión a sus productos. He aquí donde entran en escena dos grandes nombres:

  • Katie Eary. Una diseñadora que ha hecho colaboraciones con grandes firmas low-cost como la inglesa River Island y que ha vestido a Rita Ora o Rihanna y que enamoró al mismísimo Kanye West. Se basa en estampados llamativos donde llamativos ojos se llevan parte del protagonismo. Esta nueva colección que presenta junto a Ikea lleva el nombre de Giltig.
  • Walter Van Beirendonck. Los prints más molones los firma Walter Van Beirendonck creando la colección Glöndande. Se trata de cajas de diversos colores y estampados para guardar todo tipo de objetos.

Parece que nada queda de aquella empresa que comenzó en la parte trasera de un jardín... Pero lo cierto es que la esencia permanece en la filosofía a la hora de crear muebles. ¿Pensando en darle un toque distinto al hogar con las nuevas colecciones?

Ver galería completa » #IKEAtoday (47 fotos)

2016 Nike Air Max Sequent Black Gray Red Uomo Running Scarpe Online Outlet 719912 011 Italia En Trendencias Lifestyle | ¿Tu casa es inteligente? Con Ikea, sí

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *