Christmas España Nike KD

Apúntate al Black Friday de Nike KD si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Supongo que a estas alturas todos estaréis al tanto de que mañana domingo 3 de mayo, es este año el día de la madre. Lo que a lo mejor aún no habéis decidido es como celebrarlo, tal vez no hayáis comprado aún ni el regalo... Por eso os damos algunas ideas gastronómicas de última hora, porque una buena comida en la mejor compañía, siempre es una excelente forma de celebración.

Christmas España Nike KD, Lo que tenéis que pensar es cuál es el estilo de vuestra madre y en relación con eso, cuál será la propuesta gastronómica que le va a encajar mejor. Por ejemplo: un brunch con un toque british para las madres más trendy, un menú degustación con buenas vistas para las más exquisitas, una comida familiar a buen precio para las más clásicas, los platos japo más orientales para las madres hipster y algo dulce, que yo creo que eso tiene que gustar a todas las madres.

Brunch especial día de la madre con un toque british

Christmas España Nike KD Teniendo en cuenta que el día de la madre siempre se celebra en domingo, el primero de mayo, una opción perfecta para celebrarlo puede ser un buen brunch. En Santiago de Compostela, The Seafood Bar está preparando uno muy especial para la ocasión y estoy segura de que habrá iniciativas similares en locales de todas las ciudades españolas. Elige un local bien decorado, con un brunch capaz de sorprender a mamá y regálale una experiencia gastronómica en tu compañía, que siempre le gustará recordar.

Un menú degustación con buenas vistas

En Abrassame proponen para celebrar el día de la madre, que le regales una comida con Barcelona a sus pies en su terraza con vistas 360º de la ciudad. Para esta ocasión, el restaurante propone un menú degustación con entrantes como: el carpaccio de mango, jamón ibérico y foie; el pincho de tempura con verduras y langostinos o el tataki de atún. Los platos fuertes son: el pescado fresco de la lonja Donostiarra o el solomillo de ternera al foie y surtido de mostazas. Todo estará maridado con los mejores vinos y el menú terminará con un toque dulce con la mousse de coco y piña caramelizada con carrot cake o el postre de carajillo de Baylies. Este menú de lujo tiene un precio de 59 euros por persona y una pintaza que a mi ya se me está haciendo la boca agua.

Una comida familiar a buen precio

Otra experiencia diferente nos la propone el restaurante Puerto Madero, una comida familiar inolvidable en la que disfrutar de los placeres de la carne. En este caso el menú degustación incluye platos como: el surtido de empanadas, la ensalada Puerto Madero o el chorizo criollo, la emblemática parillada de pica pica de carnes o la tira de asado, vacío y entraña a la brasa. Todo ello acompañado de los mejores vinos y por solo 30 euros por persona, un menú asequible para las familias que deseen una celebración tradicional.

Los placeres de la gastronomía oriental

Tal vez no sabíais que en Japón también se celebra el día de la madre y que allí recibe el nombre de Haha no hi. Por eso Yashima abre sus puertas el 3 de mayo para que disfrutemos de sus exclusivos kotatsus, habitaciones japonesas con mesas a ras de suelo, y propone para la ocasión un menú de degustación en el que destacan platos como: el Konabe, mini fondue japonesa con pescado y verduras; el Yasai Maki, Rollito de carne con puerro y espárragos o el Gyuniku no Teppan-yaki, con entrecot o solomillo, todo acompañado de postres y café o té japonés. Si tu madre es fan de lo oriental, le encantará una experiencia como esta para su día.

Un toque de respostería de autor para endulzar el día

Christmas España Nike KD Y si no tienes tiempo para comidas y sobremesas en restaurantes, pero quieres sorprender a tu madre con algo muy rico y especial en su día, Turris propone celebrarlo con un corazón de hojaldre cubierto de manzana, una tarta tradicional convertida para la ocasión en un detalle muy especial. Xavier Barriga, utiliza para el dulce los mejores ingredientes: harina, sal, agua, mantequilla y huevo. La crema, la manzana y la gelatina de manzana cubren este corazón de hojaldre, ideal para conquistar a cualquier madre.

Muchos son los restaurantes y pastelerías que estos días se esfuerzan en presentar sus mejores propuestas para una celebración tan especial como la del domingo, solo tenéis que elegir en vuestra ciudad, la experiencia que más os apetezca a vosotros y que pensáis que más va a gustar a vuestra madre para regalarle unos momentos inolvidables en su día.

2016 Nike Air Max Sequent Dark Blue White Uomo Running Scarpe Online Outlet Italia Más información | The Seafood Bar, Abrassame, Puerto Madero, Yashima y Turris
En Trendencias Lifestyle | El superpoder de volar, un regalo muy original para las madres más atrevidas

Christmas España Nike KD

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *