Christmas España Nike Flyknit Trainer

Apúntate al Black Friday de Nike Flyknit Trainer si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

¡Feliz San Isidro para todos aquellos que no lo celebren! Y para los que no, también estamos de celebración... ¿La razón? ¡Ya estamos a viernes! Siempre estamos buscando excusas para poder celebrar cosas, y toda buena (buenísima) celebración necesita buena (buenísima) música. He aquí la mejor banda sonora de la semana.

George Ezra - Budapest

Christmas España Nike Flyknit Trainer, Empezar con buen pie el fin de semana (largo o no) es de vital importancia. Por ello la primera cancion es muy, muy, pero que muy importante. Buen rollismo, alegría, buenas vibraciones... Todo eso (y más) nos lo aporta George Ezra con su Budapest.

Those Dancing Days - I'll Be Yours

No importa de cuándo sea una canción, cuando te engancha ya estás perdido. Y cuatro años más tarde una se engancha a este I'll be yours de Those dancing days.

OMI - Cheerleader

Christmas España Nike Flyknit Trainer ¿Cómo se traduce el verano en una sola canción? Este 2015 OMI tiene la solución y contesta cantando Cheerleader. Dosis extras de buen rollo para estos días de sol y calor.

Lost Frequencies - Are You With Me

Seguimos con esas canciones que nos aportan un no sé qué extra y ahora le toca el turno a Lost Frequencies con Are You With Me. Quizás es el ritmo, la letra o el conjunto en sí, pero el modo bucle amenaza con trasladarse a ella.

Kygo feat. Conrad Sewell - Firestone

¡Qué no se detenga el buen rollismo! Y menos cuando éste entra por vena. ¿Cómo lograrlo? Firestone de Kygo y Conrad Sewell es un buen modo para que eso ocurra.

¡Ahora a disfrutar de estos días de sol y calor!

2016 Nike Air Max Sequent Gray Blue Donna Running Scarpe Online Outlet 719912 405 Italia Christmas España Nike Flyknit Trainer Fotos | Ania B
En Trendencias Lifestyle | ¿A qué suena tu fin de semana? A nuestra lista musical

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *