Christmas España Nike Cortez

Apúntate al Black Friday de Nike Cortez si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

No se puede decir que los canadienses Metric sean unos novatos precisamente, su discografía cuenta ya, nada menos que con 5 álbumes de estudio, aunque del último, Synthetica, hace ya más de 3 años.

Christmas España Nike Cortez, Sí, hay mucho material para escuchar cuando nos venga en gana, pero ya sabemos como somos, que siempre queremos más… Por eso, los fans de Emily Haines y compañía agradecerán que la banda haya querido lanzar un nuevo sencillo mientras llega el momento de publicar su sexto disco.

Se llama ‘The Shade’ y llega con declaración de intenciones incluida: “lo quieren todo”. Pero lo quieren sin arriesgar demasiado, porque apuestan sobre seguro, manteniendo su synth pop de siempre y un estilo similiar al de lo contenido en Synthetica, aunque quizás incluso mejor acabado y con un aire extra de frescura que viene al pelo para las fechas pre-veraniegas en las que estamos.

Christmas España Nike Cortez Por ahora no hay un vídeo propiamente dicho, sólo tenemos este teaser con esa caja de cinta de cassette en fondos cambiantes aunque siempre brillantes, como una canción que está llamada a ser otro hit de Metric.

Y como decía al principio, de álbum, por ahora casi nada. Únicamente sabemos que saldrá, si no hay retrasos, en el mes de septiembre, aunque así que podemos contar este ‘The Shade’ como su primer sencillo, que es justo lo que sus fans ansían desde hace tiempo. Así que, no desesperéis, que seguro que pronto podemos contaros algo más.

2016 Nike Air Max Sequent Black Moonlight Donna Running Scarpe Online Outlet Italia En Trendencias Lifestyle | CHVRCHES lanzan vídeo para 'Lies': para recordarte que el suyo es el disco del momento | Purity Ring vuelven en marzo con Another Eternity y aquí tienes un par de adelantos

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *