Christmas España Nike Dunk Mid

Apúntate al Black Friday de Nike Dunk Mid si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

La gente se cuida, y eso se nota si pisas un gimnasio o si paseas por la ciudad a la hora en que todo el mundo ha salido de trabajar. Muchos runners por el mundo con ganas de cuidarse y, que a su vez, cuidan su aspecto. Y es que no nos vamos a mentir: aquello de ir al gimnasio con la ropa de hace años que ya no usas no vale. Ropa técnica, outfits alucinantes y detalles molones. es por eso que la firma de calcetines más top del momento, Happy Socks, lanza su primera colección Athletic para esta temporada Primavera-Verano 2015.

Christmas España Nike Dunk Mid, Sin perder su seña de identidad con prints llamativos y colores vivos, estos nuevos modelos ofrecen una construcción sólida con compresión ligera, soporte en el arco y suela acolchada para proporcionar el máximo confort en todas las ocasiones. Skate, derrotar a tus amigos con el básquet, hacer un par de kilómetros corriendo o simplemente caminar por la calle.

Como no podía ser de otro modo, este nuevo producto es unisex y se ofrece en una amplia gama de estampados, combinando el diseño con la practicidad.

2016 Nike Kyrie 2 Sneakers Christmas España Nike Dunk Mid En Trendencias Lifestyle | ¡La primavera ya está aquí! Al menos así lo dicen tus pies

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *