Christmas España Nike Cortez Nylon

Apúntate al Black Friday de Nike Cortez Nylon si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Lo estábamos deseando desde hace días y por fin ha llegado la primavera de forma oficial. Ahora solo falta que poco a poco nos vayamos haciendo a la idea y vayamos cambiando la decoración de la casa, por ejemplo, para adaptarla a la estación recién estrenada.

Christmas España Nike Cortez Nylon, Podemos empezar con una vajilla como la que nos presenta en estos días Rosti Mepal. Se trata de una versión muy primaveral de la colección Flow, que será ideal para servir nuestras mejores recetas en las comidas de primavera y verano. Fields of flowers es una colección de platos, tazas y cuencos de lo más floral, como podéis ver en las fotos de este artículo.

Christmas España Nike Cortez Nylon Además de lo bonito de su decoración, hay que destacar que todos los elementos de esta vajilla son apilables y tienen la medida perfecta para ser guardados sin problema. Se pueden almacenar incluso en armarios de caravanas o barcos y son ideales para ir de camping. Así que están pensados para las estaciones cálidas y para los períodos vacacionales.

Los precios por pieza van desde los 3,99 euros de las tazas hasta los 6,99 euros d ellos platos de mayor tamaño, podemos elegir pieza por pieza y configurar la vajilla en función de nuestras necesidades. A mi todo lo que sean flores y primavera, me encanta... y a vosotros, ¿qué os parece?

2016 Nike LeBron 13 Low Más información | Rosti Mepal
En Trendencias Lifestyle | Primavera y verano un poquito más cerca con las nuevas colecciones de GreenGate

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *