Christmas España Nike Cortez Leather

Apúntate al Black Friday de Nike Cortez Leather si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Habitualmente, siendo un hombre, y preocupándome bastante poco los temas de belleza (para hombres), me sentiría incómodo hablando de la app que os quiero comentar hoy, pero tras echarle un vistazo, merece la pena aconsejaros probarla, porque su funcionamiento es realmente increíble.

Christmas España Nike Cortez Leather, Esta app, disponible para Android e iOS, se llama Make Up Genius y nos llega, como no podía ser de otra forma, de la mano de L’Oréal.

Su funcionamiento, a ti al menos, te parecerá de lo más simple, aunque tras él haya horas y horas de trabajo por parte de Connected Beauty Incubator, una start up con reciente, pero con un trabajo excelente: sólo hay que probar esta aplicación móvil para darse cuenta.

Christmas España Nike Cortez Leather Basada en tecnologías complejas de detección facial, lo que nos proponen L’Oréal y Make Up Genius es tan simple como usar el móvil como espejo, algo que seguro hemos hecho todos alguna vez, con más o menos asiduidad.

Pero lo bueno llega cuando, una vez calibrada nuestra cara, se nos ofrece la posibilidad de probar los productos de la parisina marca de cosméticos y belleza. Sólo hay una forma de probar mejor estos productos, y es en vivo y en directo, con la diferencia de que aquí podrás probar todas las tonalidades de lápiz de labios o el eyeliner que mejor te sienta sin tener que pasar por el tedioso desmaquillaje entre una prueba y otra.

Lo mejor de todo es que la imagen que vais a ver en la pantalla de vuestro móvil es absolutamente natural. Creeréis que realmente lleváis ese maquillaje en vuestra cara. Y no, no hagáis caso de las imágenes de muestra de la app, porque en vivo y en directo, cuando la cara es la tuya, la cosa cambia mucho.

Por supuesto, con un invento como este, no pueden faltar los consejos de belleza, con looks predefinidos que probarte, vídeos sobre productos y cómo usarlos e incluso un scaner de códigos de barras, por si te quieres ver con el colorete que tienes en las manos en tu tienda habitual. Todo un asesor de belleza, vaya.

Christmas España Nike Cortez Leather Como es de esperar de una app de una marca así, estamos hablando de que no hay que pasar por caja. Y si además sois de las de usar los productos de L’Oréal, te lo ponen aún más fácil, porque puedes incluso comprarlos desde la misa app, así que, chicas, estáis tardando en instalar Make Up Genius en vuestros smartphones: ¡qué esa cámara frontal no sirva sólo para haceros selfies!

Nike Hyperdunk 2016 EP Sneakers White Black 844364-018 Uomo Scarpe Sale Online Italia En Trendencias Lifestyle | 25 países usan el Photoshop para hacer más hermosa a Esther Honig | Regalos de belleza para "beauty adictas"

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *