Christmas España Nike Casual

Apúntate al Black Friday de Nike Casual si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Vivimos una época en que las colaboraciones están de moda: Balmain se junta con H&M para crear una colección cápsula, Disney hace lo propio con Vans y en música Beyoncé y Nicki Minaj lanzan un sencillo para petarlo este verano bajo el nombre Feeling Myself. Y como no podía ser de otro modo, su videoclip ha corrido como la pólvora y en menos de 48 horas ya ha recibido miles y miles de visitas.

Coachella, de nuevo, un escenario

Christmas España Nike Casual, David Guetta sorprendía a todos los asistentes de Coachella con la presencia de Beyoncé en su escenario, Drake sacaba a cantar a Nicki Minaj, y ambas entre bambalinas grababan el videoclip de este nuevo single. El desierto de Indio (California) ha servido como escenario perfecto para que ambas den renda suelta a sus provocativos bailes y creen una legión de fans a su paso.

¿Acabará por triunfar la canción? Eso el tiempo lo dirá.

2016 Nike Air Max Sequent Navy Blue Red Donna Running Scarpe Online Outlet Italia Christmas España Nike Casual En Trendencias Lifestyle | Beyoncé se nos pone romántica y le dedica una canción a Jay-Z

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *