Christmas España Nike Lebron 13

Apúntate al Black Friday de Nike Lebron 13 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Todavía no es una realidad, pero es un proyecto que me ha parecido muy interesante y que seguro que os encantará a todos los que utilizáis Twitter con frecuencia y además os gustan el diseño y la decoración.

Christmas España Nike Lebron 13, La idea consiste en convertir en arte nuestros tweets favoritos a través de Onehundredfortye en tres sencillos pasos, nosotros elegimos el tweet que queremos ver impreso de forma artística, elegimos el diseño y ellos nos lo imprimen y nos lo envían a casa o a la oficina para que lo colguemos a modo de lámina.

Christmas España Nike Lebron 13 La aplicación promete que los diseños serán realmente especiales y bastante personalizados. Es decir, que no se tratará de cuatro o cinco modelos y que todos acabemos con el mismo cuadro en casa, sino que habrá un montón de opciones diferentes entre las que decidir y que variarán en función de la extensión del tweet.

A mi todo lo que tenga que ver con llevar las redes sociales a la vida 1.0 y con convertir lo virtual en real casi siempre me gustan y más si son propuestas originales y artísticas y en relación directa con la decoración, así que esta idea la veo genial. Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿qué tweet vuestro os gustaría ver convertido en arte?

Nike Hyperdunk 2016 EP Sneakers Red White 844363-611 Uomo Scarpe Sale Online Italia Vía | Fubiz
Más información | Onehundredforty
En Trendencias Lifestyle | Permanent140 inmortaliza tus mejores tweets en madera o en metal

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *