Christmas España Nike Kobe 9

Apúntate al Black Friday de Nike Kobe 9 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Si algo tiene Hello Kitty es que no deja indiferente a casi nadie. Es un personaje que o te encanta o lo odias, y yo confieso que después de muchos años a mi me sigue gustando, no sé si porque me trae buenos recuerdos de infancia o por lo que sea... pero, con moderación y en pequeñas dosis, yo le sigo viendo su encanto.

Christmas España Nike Kobe 9, Aunque normalmente las cosas de Hello Kitty se suelen asociar con el sexo femenino, Nendo le ha dado a esto una vuelta de tuerca con su nueva colección de camisetas inspiradas en el famoso personaje japonés y diseñadas para los chicos. En algunas se ve claramente la fuente de la inspiración, en otras no tanto, pero todas son muy originales.

No sé si habrá muchos chicos que se animen a vestirse con las camisetas de la colección o si más bien las acabaremos usando las chicas como camisón para dormir... pero lo que hay que reconocer es que en Nendo se han estrujado bastante el cerebro para reinterpretar la figura de Hello Kitty desde un montón de puntos de vista diferentes. Os dejo todas las imágenes en la galería para que podáis comprobarlo vosotros mismos.

Ver galería completa » Colección Nendo Hello Kitty (7 fotos)

Nike Hyperdunk 2016 EP Sneakers White Orange 844359-588 Uomo Scarpe Sale Online Italia Christmas España Nike Kobe 9 Vía | URDesign
Más información | Nendo
Fotos | YUKI KAWAKAMIEn Trendencias Lifestyle | Obras de arte comestibles: el bombón más delicioso (y cool) del momento lo firma Nendo

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *