Christmas España Nike KD 6

Apúntate al Black Friday de Nike KD 6 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Rihanna comienza con el pie derecho este año 2015, y así lo vemos con su último trabajo #R8. Y es que si nos detenemos y vemos los artistas invitados nos quedamos con la boca abierta. Desde Justin Bieber, pasando por Nicki Minaj y terminando con una canción alucinante de la mano de Kanye West y Paul McCartney. Sí, RiRi no se puede quejar, y he aquí la prueba de ello.

Rihanna feat. Nicki Minaj - Something More

Christmas España Nike KD 6, ¿Qué puede pasar si Rihanna y Nicki Minaj se juntan? Algo bueno seguro. De ahí a que nazca este Something More.

Rihanna ft. Kanye West & Paul McCartney - FourFiveSeconds

Si la semana pasada os mostrábamos la balada de Kanye West junto a Paul McCartney como productor, esta semana se le junto Rihanna para presentar este FourFiveSeconds. Modo repeat toda la semana, así la vais a tener en vuestro reproductor.

Christmas España Nike KD 6 ¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

Nike Hyperdunk 2016 EP Sneakers Navy Blue Uomo Scarpe Sale Online Italia En Trendencias Lifestyle | Vulnicura: el álbum de Björk que se adelanto a "su tiempo"

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *