Christmas España Nike Lunar Flyknit Chukka

Apúntate al Black Friday de Nike Lunar Flyknit Chukka si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

¿Tenéis claro ya cuál será vuestro próximo smartphone? Si no es así, puede que sea hora de barajar el nuevo Samsung Galaxy S6, porque, aunque el año pasado, su hermano mayor, el S5 dejó bastante insatisfechos a los seguidores de la marca coreana, este año, como hemos visto en el MWC, han hecho los deberes como se debía y, no sólo nos han presentado un modelo, han sido dos, que bien merecen ser el Android que llevemos en nuestros bolsos o bolsillos los próximos meses. ¿Quieres saber un poco más sobre él? Pues adelante, que tras el salto te lo explicamos con todo detalle.

Christmas España Nike Lunar Flyknit Chukka, Como digo, este año no tendremos un sólo Galaxy S6, tendremos dos. Por un lado, la “versión estándar”, el S6 a secas, que es la evolución lógica de todos los años. Por otro, está el S6 Edge, un móvil con el cristal de los bordes izquierdo y derecho curvado, heredero del Note Edge del pasado año, aunque mucho mejor diseñado y más práctico que aquel.

Los deberes bien hechos: diseño ante todo

Pero vayamos a lo primero. A diferencia de anteriores “ediciones” del buque insignia de Samsung, esta vez han cuidado el diseño hasta el mínimo detalle: el Galaxy S6 y su hermano el Galaxy S6 Edge son preciosos. En Samsung han querido dejar de fabricar clones en policarbonato de sus propios teléfonos para ofrecer los que posiblemente sean sus smartphones más bonitos hasta la fecha.

Christmas España Nike Lunar Flyknit Chukka Para ello, han mejorado los materiales, sustituyendo el policarbonato “generalizado” por cristal y metal. Metal para los marcos y cristal para las pantallas y las partes traseras. Sin prescindir además de la oferta en varios colores, para ofrecer unos smartphones de aspecto tan cuidado se han tenido que hacer varios sacrificios. Olvidaos de la batería intercambiable, de la tarjeta de memoria y de la resistencia al polvo y al agua del S5.

A cambio, tenemos unos Galaxy muy delgados, que mantienen el tamaño de pantalla en 5.1 pulgadas pero que mejoran su resolución. De potencia también van sobrados gracias al mismo procesador Exynos de 64 bits y a los 3Gb de RAM.

Galaxy S6 y S6 Edge: tecnología a tope

Detalles a destacar son su sensor de huellas para el desbloqueo y otras funciones de seguridad, el sensor de ritmo cardiaco, sus cámaras, trasera de 16 megapíxeles y de frontal de 5, o la posibilidad de elegirlos en 32, 264 ó 128 Gb de capacidad de almacenamiento (detalle muy importante, ahora que la opción de ampliación por tarjeta ya no existe).

Samsung además parece haber tomado buena nota sobre la limpieza de su versión Android y cada vez nos ofrece teléfonos con menos aplicaciones redundantes o innecesarias. Los nuevos tope de gama la serie Galaxy no son menos en este aspecto, detalle muy de agradecer, sobre todo a la hora de ver cómo su sistema operativo ocupa menos espacio en la memoria del teléfono, aunque, en este sentido, su característica estrella es la de poder borrar y desactivar las apps preinstaladas. Tanto las de Google como las de la propia Samsung. Todo un punto para la firma coreana, sin duda.

Christmas España Nike Lunar Flyknit Chukka La autonomía viene más que asegurada en ambos casos, ya que, aunque ambos terminales son muy delgados, el gran tamaño de estos asegura también una batería de proporciones generosas, sumada al hecho de se han mejorado características como la memoria o la pantalla para que consuman menos. Además, tenemos de serie la posibilidad de la carga inalámbrica, y la carga rápida, que permite tener la batería a tope en sólo 80 minutos.

Ambos modelos se ofrecen en cuatro colores cada uno. Los colores Blanco, Champagne y Negro son comunes a ambos modelos pero, mientras en el S6 tenemos una opción Azul, en Edge ésta no existe y se sustituye por el Verde.

Por último, lo más molón que veremos en el Edge es sin duda el uso que hace de sus bordes curvos. En ellos podemos ver notificaciones, la hora, contactos y otros datos, aunque mejor aún es la función que Samsung ha llamado People Edge, que nos permite asignar colores específicos a grupos de contactos, para que sus notificaciones se muestren en pantalla con éstos y se pueda saber quién llama o mensajea incluso con el móvil bocabajo, gracias a que estos colores se reflejan en el borde curvado.

Christmas España Nike Lunar Flyknit Chukka Seguro que sus características y su aspecto te convencen y ahora estás impaciente por hacerte con un Galaxy S6 o con un S6 Edge. Lo bueno es que no tendrás que esperar demasiado, ya que se empezará a distribuir el 10 de abril el primeros y el 27 el segundo. El desembolso para hacerte con uno y otro es de 699 y 849 euros respectivamente, por la versión de 32 Gb, precios a los que hay sumar 100 euros por cada incremento de capacidad de memoria.

En definitiva, estos nuevos Galaxy son justo lo contrario a aquel “más de lo mismo” del año pasado. Traen justo las mejoras que necesitábamos en ellos y seguro que más de uno soñará con ellos hasta que los pueda tener en la mano.

Nike Hyperdunk 2016 EP LMTD 
En Trendencias Lifestyle | Samsung Galaxy S5 Mini: un Galaxy a lo grande en un tamaño mini | Samsung Galaxy S5, ¿más de lo mismo?

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *