Christmas España Nike Lunar 5.5

Apúntate al Black Friday de Nike Lunar 5.5 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Seguro que estás cansado de ver siempre en Instagram las mismas fotos de siempre, con los cuatro filtros de turno y con imágenes de comida, de monumentos o de paisajes. Es cierto que hay gente con muy buenas ideas y fotos muy, muy originales, pero, seguro que se puede ser incluso más creativo.

Christmas España Nike Lunar 5.5, Por eso, los creadores de la red social fotográfica más popular han decidido poner a nuestro alcance una nueva herramienta más, tras el éxito de Hyperlapse, su app para grabar vídeos. Se llama Layout y para saber de qué va la cosa, tendrás que dar el salto.

Layout from Instagram es una app para hacer collages con nuestras fotos. Nada más y nada menos. Hay cientos de estas apps, sí, pero, conociendo a los chicos de Instagram, sin siquiera descargar la aplicación en nuestro móvil, podemos estar seguros de que no nos están ofreciendo un “más de lo mismo”.

Christmas España Nike Lunar 5.5 Porque Layout hace las mismas cosas que otras apps de este tipo, pero las hace mejor, y de forma más original. Y lo que es más importante: lo hace todo mucho más fácil.

Layout: una app que sabrá usar hasta tu abuela

Olvídate de elegir una plantilla de antemano. Era lo habitual hasta ahora. Con Layout, lo primero que haremos será elegir las fotos con las que queremos montar el collage. Hasta nueve de ellas. A partir de ahí, y dependiendo del número de fotos que elijamos, la aplicación nos ofrecerá varias formas posibles para montar nuestro mosaico.

Una vez en nuestro collage, si ves que una de esas fotos no queda como esperabas, la puedes sustituir por otra del carrete en cualquier momento. Además, si crees que el orden en que han quedado las fotos en el mosaico no es el adecuado, intercambiar con el simple gesto de arrastrarlas con el dedo a la posición deseada.

También podemos cambiar el tamaño de las líneas y columnas de imágenes dentro de nuestro collage con sólo deslizar el dedo sobre sus bordes. Pero, y esto si es novedad sobre otros muchos editores de este tipo, lo que realmente hace especial a Layout es poder voltear las fotos y crear sus correspondientes imágenes espejo, permitiéndonos crear así paisajes e imágenes increíbles y surrealistas. Ahora sí que tendrás esas imágenes perfectamente simétricas y esos “reflejos” en el agua que siempre habías soñado pero nunca pudiste llegar a conseguir.

Simpleza y rapidez para crear collages

Christmas España Nike Lunar 5.5 
Si todo esto os parece poco, aún tenemos más: la función Cabina de fotos es el fotomatón de siempre llevado a su máxima simpleza. Cuatro capturas hechas con la cámara frontal, para que nos hagamos los selfies más increíbles y podamos disponerlos en el collage que nos dé la gana, pero de la forma más simple y rápida que podamos imaginar. Layout permite así que la app no sea sólo una forma de rebuscar en nuestro carrete de fotos.


Eso sí, no esperéis encontrar marcos para las fotos o para el collage resultante, porque los chicos de Instagram han decidido no incluir ninguno en la app, para hacerla lo más simple posible y diferenciarse de otras aplicaciones con un look más feo.

El resto ya os lo podéis imaginar: componente social a base de compartir con un simple toque directamente a Instagram o a Facebook, y posibilidad de guardar las imágenes en el “carrete” de la cámara o enviarlas por mensaje SMS o mail.

Christmas España Nike Lunar 5.5 Layout es una idea que al principio te hará pensar que estamos ante un app que no ofrece nada nuevo, pero, con un par de montajes, te darás cuenta de que, las que te sobran son las apps que tenías antes, y puede que no fuera una, sino varias para hacer todo lo que hace esta, y además de la forma más simple posible.

Por supuesto, tratándose de una creación del equipo Instagram, estamos hablando de una app completamente gratuita y sin molestas compras internas, aunque algo malo hay: por ahora sólo está disponible para el iPhone. Está anunciada para Android, sí, pero aún tardará unos meses en llegar.

Nike Hyperdunk 2016 EP Sneakers Black Color Uomo Scarpe Sale Online Italia En Trendencias Lifestyle | Polagram, la app que te lleva tus fotos del smartphone a casa | No todo es Instagram: cinco aplicaciones para que tus fotos de las vacaciones luzcan más que nunca
Descarga | App Store
Más info en el blog de Instagram

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *