Christmas España Nike Kyrie 1

Apúntate al Black Friday de Nike Kyrie 1 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

No hace demasiado que nos llegaba Ultraviolence, y un poco más tarde, fue el turno de escuchar unos cuantos temas para la banda sonora de lo último de Tim Burton, Big Eyes, y aún así, sois muchos y muchas los que estáis hambrientos por más canciones de Lana Del Rey.

Christmas España Nike Kyrie 1, Ya la hemos escuchado incluso hablar de la continuación de su tercer disco, otro que llegaría este mismo año, bajo el título de Honeymoon y bajo la producción de Mark Ronson, pero, a falta de tener más datos sobre él, y, sobre todo, nuevas canciones que escuchar de ella, bien nos valdría alguien cuyo sonido se parezca, como es el caso de Flo Morrissey.

Sólo 20 primaveras tiene esta chica, que, anteriormente se hacía llamar 9mary, pero escuchándola parece tener una experiencia musical el doble de amplia. Lleva ya un par de años demostrando su talento con canciones subidas a Soundcloud, aunque de aquello, hoy ya no queda rastro.

Christmas España Nike Kyrie 1 Y nos da igual escuchado lo que hay que escuchar, sus nuevas canciones, ya bajo su actual nombre artístico de Flo Morrissey. De entrada, ‘Pages Of Gold’ es el tema con el que quiere salir definitivamente del anonimato.

Con él, queda claro que hay mucho de Lana Del Rey en su estilo, pero hay más, mucho más. Esta británica bebe más si cabe de la tradición folk de los 60 y los 70, y se notan las influencias de gente como Joni Mitchell, aunque ella misma reconocer beber de fuentes como Neil Young, Jeff Buckley, Bob Dylan o Nick Drake. Desde luego, no nos ha salido una adolescente convencional.

Además, ella lo redondea todo con un look muy acorde con aquella época, cuidando hasta el más mínimo detalle su estilo y haciéndonos pensar que realmente ha llegado en una máquina del tiempo desde aquellos años.

Su disco debut, que se ha grabado en Los Angeles, está casi listo, aunque aún no hay datos concretos sobre el mismo, pero ya os podéis ir apuntando su nombre, porque Flo Morrissey dará seguramente mucho que hablar en los próximos meses.

Nike Hyperdunk 2016 EP Red White Uomo Scarpe Sale Online Italia Christmas España Nike Kyrie 1 En Trendencias Lifestyle | ‘West Coast’, de Lana Del Rey, ya tiene vídeo. Acertaste: vamos a California

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *