Christmas España Nike Lebron

Apúntate al Black Friday de Nike Lebron si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

¡Qué ganas tenía de poder decirlo! Ya es viernes, y con él se nos presenta un fin de semana repleto de cosas por hacer. Salir con los amigos, disfrutar de buena comida, descansar todo lo que nos merecemos (y más)... Y deleitar nuestros oídos de buena música. Como ya va siendo un clásico en Trendencias Lifestyle, he aquí una lista musical para disfrutar de estos días de descanso de la mejor manera posible.

Benjamin Francis Leftwich - Shine

Christmas España Nike Lebron, Uno de mis últimos descubrimientos viene de la mano de Benjamin Francis Leftwich. Su Shine es tranquilo, pero mola. Y es que no siempre necesitamos música cañera para poder disfrutar del fin de semana. ¿Qué os parece?

Hozier - Angel Of Small Death & The Codeine Scene

Hozier cada vez arrastra más fans y todo gracias a sus canciones repletas de buen rollo y sencillez. ¿Su último éxito? Angel Of Small Death & The Codeine Scene.

David Gray - Back in the World

Christmas España Nike Lebron David Gray mola, y sus éxitos más. Back in the World es de esas canciones que atrapan desde la primera toma de contacto y nos hace escucharla a modo bucle 24x7.

Mumford & Sons - Believe

Os presentamos el nuevo álbum de los Mumford & Sons esta semana, y pudimos ver como ese toque folk daba paso al rock. Pero aún así sigue gustando, y así lo vemos con su canción Believe.

Johnnyswim - Home

Y para todos aquellos que buscan algo distinto sin pedir mucho, he aquí Johnnyswim y su Home. Los acordes de la armónica le aportan ese no sé qué que hace que una canción sea especial y distinta a las demás.

Que la fuerza te acompañe este fin de semana.

2016 Nike Air Max Sequent White Donna Running Scarpe Online Outlet Italia Christmas España Nike Lebron Fotos | Recycled Novelty
En Trendencias Lifestyle | ¿Qué se oye por ahí? ¡El viernes llama a tu puerta a ritmo de buena música!

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *