Christmas España Nike Lunar Force 1

Apúntate al Black Friday de Nike Lunar Force 1 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Uno ya no sabe como llamar la atención del consumidor en un mundo lleno de estímulos donde todo es apetecible y está lleno de color y luz. Sin embargo a veces aparece alguien que te sorprende, esta vez lo hizo la agencia Dalziel + Pow, quienes crearon un original stand para la Retail Design Expo de Londres.

Christmas España Nike Lunar Force 1, Dalziel + Pow creó una instalación en la que es posible interactuar con ilustraciones, gracias a una tinta conductora que crearon, la cual desencadena una serie de animaciones digitales muy graciosas, con las que el público debe interactuar.

En el stand encontrarás un mix de contenidos, entre informativos y gráficos, donde te muestra la historia del producto. La instalación tiene un total de 48 interacciones y más de 100 animaciones digitales.

Christmas España Nike Lunar Force 1 Se trata de una nueva manera de narrar, otra vez rompemos los límites de la narración, en la que los protagonistas no solo son el texto y la ilustración, además del espacio y la iluminación, sino la interacción de todos estos elementos con nosotros mismos, ofreciéndonos la posibilidad de ver otras animaciones y textos. Solo falta que sea 3D!

Es evidente que el stand destaca, es experimental, innovador y juguetón, y sorprende a la mayoría de visitantes. El resultado es divertido y atractivo, aquí te dejo con un video para que te hagas una idea:

2017 Nike Zoom Kobe Icon Sneakers Imágenes | Dalziel + Pow
En Trendencias Lifestyle | Espectacular escaparate de papel inspirado en la imaginería de Wes Anderson en la tienda Hermès de Barcelona

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *