Christmas España Nike WMNS Roshe Run

Apúntate al Black Friday de Nike WMNS Roshe Run si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Es viernes, ¡alegría para el cuerpo! Y qué mejor que empezar el fin de semana con una dosis extra de energía y buena música. de esto último (como siempre) nos encargamos nosotros. Y todo gracias a nuestra lista musical donde canciones de ayer, hoy y del futuro (por qué no, nos adelantamos) suenan a todo trapo. Tan solo debes darle al play y disfrutar.

Hellogoodbye - Here (In Your Arms)

Christmas España Nike WMNS Roshe Run, Que una canción te aporte buenas vibraciones desde la primera toma de contacto es básico y fundamental para que se quede años y años en tu reproductor. Y Hellogoodbye sabe cómo quedarse, y Here (In Your Arms) es el mejor ejemplo de ello.

3 Doors Down - Be Like That

Nos vamos a poner tranquilos y vamos a dejar que el buenrollismo fluya por nuestras venas. ¿Cómo? Con 3 Doors Down y su mítico Be Like That.

Lifehouse - Hanging by a moment

Christmas España Nike WMNS Roshe Run Un clásico entre mis clásicos. Lifehouse no cansa ni defrauda jamás con este Hanging by a moment. Si jamás la habías escuchado... Tardas.

Imogen Heap - Speeding Cars

La voz de Imogean Heap es inconfundible y engancha. Y su speeding cars da una tranquilidad perfecta para encarar este nuevo e inminete fin de semana (último de mes).

Jimmy Eat World - Kill

Y ya que echamos la mirada hacia atrás, lo hacemos bien. Por ello rescatamos este clásico de Jimmy Eat World que no podía quedarse en el tintero un día como hoy: kill es lo que suena.

Ahora solo queda disfrutar de estos días de ¿tranquilidad?

Nike Zoom Kobe Icon Gray Purple Uomo Basketball Scarpe Online Sale Italia Christmas España Nike WMNS Roshe Run Fotos | Friend in fashion
En Trendencias Lifestyle | Ni un solo eclipse puede dejarte sin banda sonora de fin de semana

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *