Christmas España Nike Hyperdunk

Apúntate al Black Friday de Nike Hyperdunk si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Los nems son una especialidad vietnamita al estilo de los rollitos primavera chinos que normalmente van recubiertos de papel de arroz, pero en esta ocasión le vamos a dar un giro y los vamos a hacer mucho más a nuestro estilo mediterráneo, pues lo que hoy os traigo son unos nems de jamón serrano y mascarpone con melón e higos.

Christmas España Nike Hyperdunk, Si os gustan los sabores mas suaves podéis sustituir el mascarpone por queso crema, aunque el sabor mas intenso de este queso italiano combina a la perfección con el melón y los higos secos macerados en Oporto, pero bueno seguro que estáis deseando ver ya cómo se preparan así que ¡vayamos con la receta!

Ingredientes para cuatro personas
  • 4 grandes lonchas de jamón serrano muy finas
  • 150 g de melón
  • 6 higos secos
  • 200 g de queso mascarpone
  • 2 cucharadas soperas de Oporto
  • Pimienta
  • Sal
Cómo hacer nems de jamón serrano y mascarpone con melón e higos

Comenzaremos cortando los higos en pequeños trocitos y los ponemos en un bol con el Oporto. Dejamos macerar la mezcla durante 15 minutos como mínimo. Una vez que pase el tiempo los escurrimos para un papel de cocina antes de usarlos en la receta.

Christmas España Nike Hyperdunk Mientras cortamos el melón en dados y lo mezclamos en un bol con el queso mascarpone, los dados de higos, la sal y la pimienta. Mezclamos bien con un tenedor hasta lograr una mezcla suave.

Seguidamente extendemos un trozo de film de cocina encima de la encimera y extendemos la loncha de jamón serrano, le añadimos una cuarta parte del relleno y enrollamos delicadamente ayudados por el film. Una vez que hayamos conseguido un cilindro, lo enfilmamos como un caramelo dejándolo reposar dos horas en la nevera. Repetimos esta operación con las tres lonchas restantes de jamón y el resto del relleno.

Tiempo de elaboración | 25 minutos + el enfriado
Dificultad | Fácil

Degustación

Los nems de jamón serrano y mascarpone con melón e higos son un aperitivo refrescante ideal como entrante para tus cenas de verano. Podéis acompañarlos con unos grissini a modo de pan y una cervecita bien fría.

2016 Nike Air Max Typha Sea Blue/Sky Blue/Blue Uomo Running Scarpe Online Outlet Italia Christmas España Nike Hyperdunk En Trendencias Lifestyle | Receta de cheesecake de tomate asado y queso fresco de cabra

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *