Christmas España Nike Roshe Run HYP QS

Apúntate al Black Friday de Nike Roshe Run HYP QS si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Muchas veces los diseños en complementos de moda y para el hogar nos sorprenden por su forma o por sus colores, pero también por los materiales con los que están fabricados. Hoy tengo un ejemplo de ello, los bolsos de la colección primavera-verano 2015 de bolsos de ZUBI que incluye un material marino por excelencia como es el neopreno.

Christmas España Nike Roshe Run HYP QS, En la colección se trata este material exactamente de la misma manera en que se confeccionan los trajes de neopreno. Estos bolsos se han cosido en un taller especializado en Madrid, cortando primero las planchas de tejido y a continuación ensamblando las piezas y sellándolas con calor. ¿A que no imaginábais que podríais tener un bolso de primavera hecho en neopreno?

Christmas España Nike Roshe Run HYP QS Por supuesto los detalles de la colección también están en relación con el estilo surfera con el que asociamos el neopreno. Las cremalleras son las mismas que las utilizadas en los trajes de surf, más gruesas que las que ZUBI utiliza normalmente y así aportan a los bolsos un toque más sporty.

Además el interior de los bolsos va forrado con neopreno negro y cuenta con un pequeño bolsillo. Contrastan en el exterior los estampados en tres diseños: Varahicacos, en la foto sobre estas líneas, Sotogrande y Big Sur, que aprovechan que la impresión digital en neopreno aporta colores muy vivos. Si os gusta la idea estad pendientes porque se pondrán a la venta a partir de mayo o junio para celebrar la llegada del verano.

¿Cuál os pedís?

2016 NIKE 87 30th MAX 1 Black White Red Uomo Running Scarpe Italia Más información | Zubi Design
En Trendencias Lifestyle | Zubi, aquellos bolsos molones que se transformaron en libretas y álbumes de fotos

Christmas España Nike Roshe Run HYP QS

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *