Christmas España Nike Roshe Run Flyknit

Apúntate al Black Friday de Nike Roshe Run Flyknit si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Si eres un apasionado del estilo retro y los dispositivos tecnológicos de hoy en día no encajan bien en tu decoración, te gustará conocer la idea de iReadyO Radio que consiste en dar a un iPhone la apariencia de una radio antigua, pero que suena con todas las opciones y la tecnología que proporciona el iPhone.

Christmas España Nike Roshe Run Flyknit, El botón central de la radio se hace coincidir con el botón home del iPhone y los superiores coinciden con las teclas para subir y bajar el volumen. El resto de funciones las manipularemos directamente sobre la pantalla, como de costumbre, pero cuando no estemos tocando, nos parecerá que lo que tenemos delante es un viejo transistor de radio.

Christmas España Nike Roshe Run Flyknit La pena es que iReadyO Radio no es todavía una realidad, solo un proyecto de Kickstarter que en este intento no ha logrado su objetivo de crowdfunding para poder ser fabricado y comercializado. La idea es divertida y muy bonita, tal vez no muy funcional, eso es cierto, porque el teléfono lo usamos para otras cosas además de para escuchar música o la radio...

Yo me he enamorado de los diseños pero reconozco que es algo que más bien usaría poco. Y a vosotros, ¿qué os parece?

2016 NIKE 87 30th MAX 1 Grey White Uomo Running Scarpe Italia Vía | The Coolector
Más información | Kickstarter
En Trendencias Lifestyle | ¿Te gustan las radios de estilo retro? Mira estos nuevos modelos de Philips

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *