Christmas España Nike Roshe Run 3

Apúntate al Black Friday de Nike Roshe Run 3 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

La mayoría de nosotros estamos muy felices con la llegada de la primavera por varios motivos, vacaciones de Semana Santa, buen tiempo, posibilidad de hacer actividades divertidas al aire libre, colores bonitos por todas partes... Hasta las tiendas Starbucks se llenan estos días de los colores y sabores de la primavera con las novedades de temporada.

Christmas España Nike Roshe Run 3, Todas las tiendas Starbucks cuentan desde ahora y hasta el próximo 7 de mayo con dos nuevas bebidas, el Hazelnut Macchiato y el Maple Macchiato, además del icónico Caramel Macchiato que repite un año más. Además, esta temporada llega a Starbucks el nuevo Café de Origen Perú con tostado medio hace que su intensidad y cuerpo sean más suaves y lo mejor es que para servir todo esto en primavera tenemos tazas y termos llenos de color.

La familia Macchiato crece esta primaveraSi en primavera a nuestro armario llegan las tonalidades pastel, esos mismos tonos bañan esta temporada la nueva colección de tazas y termos de Starbucks. El azul del cielo, el rosa de la flores del cerezo y el amarillo del sol se han reflejado esta temporada en las nuevas Stoneware Dipped Mugs. También la clásica NB Fresh Mug tiñe su asa de rosa pastel y verde, para estar a la moda esta primavera. Y para los que siempre andamos con prisa llegan los termos que recogen todo el brillo y luz de esta temporada con sus colores amarillos, rosas y naranjas.

Christmas España Nike Roshe Run 3 Os dejo todas las imágenes en la galería para que podáis elegir cuál es vuestro favorito.

Ver galería completa » Tazas Starbucks Primavera (5 fotos)

Nike Air Zoom 90 IT 2016 White Black Uomo Running Scarpe 844569-100 Italia Más información | Starbucks
En Trendencias Lifestyle | Starbucks celebra la llegada del verano con un nuevo aroma de café: Brezza Blend

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *