Christmas España Nike Free Run 5.0 V2

Apúntate al Black Friday de Nike Free Run 5.0 V2 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

El otro día estaba yo intentando elegir un aceite de oliva virgen extra y casi me vuelvo loca. Hay tantas clasificaciones de los mejores aceites y muchas de ellas tan diferentes, que para los que no somos expertos en la cuestión, elegir uno solo es casi misión imposible. Hay un montón de razones para decidirse por uno o por otro y yo confieso que al final, de entre los mejor clasificados, acabé eligiendo por la facilidad de compra a distancia y por lo bonito de la botella.

Christmas España Nike Free Run 5.0 V2, Sé que algunos me van a crucificar por clasificar aceites en función de su botella, pero me da un poco igual. Para mi la imagen es importante, no solo en el caso de los aceites, en otros muchos productos, cuando atendiendo a otras razones como calidad y precio ya he elegido varios, para acabar de elegir el envoltorio tiene para mi un peso importante. Así que, aprovechando el repaso que he dado a los aceites, os he hecho una selección de los que, además de estar clasificados por expertos entre los mejores, más me han gustado por tener un packaging bonito y original.

Melgarejo

Christmas España Nike Free Run 5.0 V2 No los he colocado por orden de preferencia, están de forma aleatoria, pero sí que he de decir que Melgarejo fue uno de los que más llamó mi atención con las preciosas botellas que ha diseñado para él RSC Estudio. También a esta marca corresponde la primera foto de este artículo, además de estar en todas las clasificaciones de los mejores, este aceite de Jaén enamora con sus botellas.

Cortijo Spiritu_Santo

Desde siempre me han encantado las botellas de Cortijo Spiritu_Santo, su oferta de oleoturismo y sus propuestas de apadrinar olivos, pero con alguna de sus ediciones limitadas, como la que podemos ver en la foto sobre estas líneas claramente se han superado.

Bravoleum

Bravoleum, al igual que los dos anteriores también es de Jaén, de la Hacienda el Palo y me ha encantado el que hayan elegido para la botella el color morado combinado con el blanco que es una elección muy poco habitual en botellas de aceite.

Picked in June

Picked in June es un aceite australiano y el problema es que aún no he encontrado donde comprarlo, aunque sigo buscando. Me ha gustado mucho el diseño de sus botellas, todas ellas con sus correspondientes cajitas de madera a juego con la etiqueta.

Finca la Torre

Christmas España Nike Free Run 5.0 V2 Finca la Torre no tiene botellas bonitas para todos sus aceites, algunas son demasiado tradicionales, pero lo que está garantizado es que es uno de los mejores de España y del mundo y en las ediciones limitadas se esmeran más con la imagen, como podemos ver en la foto sobre estas líneas.

Olei

Olei es uno de mis favoritos porque es el gallego de la lista, y además porque de es de los que más he consumido y que puedo asegurar que me gusta mucho. Las botellas son preciosas y muy originales por su forma, recuerdan más a frascos de perfume que a botellas de aceite, pero eso claramente les da un mayor encanto.

Helea Premium Greek

Helea Premium Greek no es el único griego de la lista, en Grecia también hacen grandes aceites y los saben envolver muy bien. Esta botella es sencilla y da protagonismo al color del aceite, pero también es original en un sector en el que la mayoría de botellas, por tendencia, son altas, finas y alargadas.

O-Med

Christmas España Nike Free Run 5.0 V2 O-Med es un aceite de Granada que apuesta por el blanco opaco, entre otros tonos, en sus botellas. Los tonos opacos se han puesto muy de moda, pero la mayoría se deciden por colores oscuros y son pocos los que apuestan por colores que hacen que sus botellas destaquen entre las demás.

Nekeas

Nekeas me ha conquistado por el toque infantil del dibujo que decora sus botellas y sus latas de aceite. Este es de Navarra, que es también una región que destaca en España por la gran calidad de sus aceites.

My Olive Tree

My Olive Tree es otro de los aceites griegos de la lista y para su botella apuesta por el estilo retro o vintage. Las botellas recuerdan en cierto modo a los frascos antiguos de farmacia, pero tienen un diseño súper romántico que combinado con el nombre muy bien elegido, nos dan ganas de probar.

Dry Creek Olive Company

Dry Creek Olive Company es de los Estados Unidos y no lo he probado, así que no sé si es bueno, pero me ha conquistado la sencillez de la botella únicamente decorada con una etiqueta a modo de post-it en color blanco. Un claro ejemplo de que menos es más y de que la sencillez muchas veces es lo que más sorprende.

Gallo Azeite Novo

Gallo Azeite Novo es uno de los mejores aceites de Portugal, con el gallo tan simbólico y representativo del país, y con una de las botellas más coloristas y atrevidas de esta lista.

La Lieutenante

La Lieutenante es de origen francés y tiene una botella totalmente diferente a todas las anteriores, aquí sí apostando por el opaco oscuro, tendencia a la hora de embotellar aceites, pero con un formato más que original.

Deleyda

Deleyda nos lleva a Chile en nuestro recorrido de aceites por el mundo, también en blanco opaco, pero con un toque más sobrio y clásico que el de otros aceites por el estilo y por las letras en dorado.

Evo 3

Evo 3 nos lleva de vuelta a Grecia con sus botellas de estilo minimalista, que reintentan las botellas clásicas desde un concepto de mayor sencillez.

Olea Juice

Olea Juice tiene la apariencia de una botella de bebida más que de aceite y el nombre con el Juice, también ayuda a la confusión, pero es por eso que llama la atención y sorprende. Además hay un montón de versiones de aceite la misma firma con diferentes combinaciones de color.

Señoríos de Relleu

Y terminamos con Señoríos de Relleu, también español pero de Alicante, con una botella que equilibra el blanco opaco con los colores alegres consiguiendo una interesante armonía.

Como ya se sabe que para gustos colores, en la selección hay un poco de todo para que todos podáis elegir vuestra favorita. A mi la verdad es que me cuesta quedarme con una sola porque me encantan varias: las de Melgarejo, la de Olei, la de My Olive Tree y la de Dry Creek Olive Company están entre mis preferidas. Y vosotros, ¿cuál o cuáles elegís?

2016 Nike Air Zoom Pegasus 34 Blue White Uomo Running Scarpe Online 880555-503 Italia Foto | Pixabay
En Trendencias Lifestyle | Diseño artístico holandés y aceite jienense en las nuevas botellas de Cortijo Spiritu_Santo

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *