Christmas España Nike Free Powerlines

Apúntate al Black Friday de Nike Free Powerlines si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Beyoncé lo peta. Sus canciones gustan a la mayoría y junto a su marido Jay-Z forman una pareja que todo lo que tocan lo convierten en oro. Y ahora la cantante se ha puesto romántica y ha sorprendido esta semana a todos sus fans con una nueva canción dedicada a su gran amor. Bajo el nombre Die with you, Beyoncé canta a capela acompañada tan solo de su piano.

Christmas España Nike Free Powerlines, Una balada que de bien seguro triunfará como las palomitas un domingo de cine. De momento solo podemos darle al play, disfrutar de su voz y esperar a que empiece a sonar en todas las radios. De nuevo, acompañada la melodía con un vídeo casero grabado por el propio Mr. Carter.

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

2016 Nike Air Zoom Pegasus 34 Black Pink Donna Running Scarpe Online 880560-602 Italia Christmas España Nike Free Powerlines En Trendencias Lifestyle | Beyoncé es lo más, y así nos lo demuestra en su último videoclip (casero)

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *