Christmas España Nike Free Flyknit 5.0 Knit Vamp

Apúntate al Black Friday de Nike Free Flyknit 5.0 Knit Vamp si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Vamos a hacer un juego: piensa en una lavandería a la de ¡ya! ¿Qué es lo que te viene a la mente? De buenas a primeras pensamos en un lugar con mucho ruido, donde el calor de las lavadoras carga el ambiente y el aburrimiento planea en toda la estancia. ¿Os imagináis una lavandería cool donde el lavar la ropa se hace con estilo? Ahora sí que podemos poner nombre a ese lugar. Y es que de verdad existe, un lugar prêt-à-porter para llevar nuestra ropa a lavar. ¿Dónde? En Milán.

Christmas España Nike Free Flyknit 5.0 Knit Vamp, Sí, nos queda lejos, pero la verdad es que puede servir de inspiración para jóvenes emprendedores que quieran apostar por algo en nuestro país. Bajo el nombre My Laundrette, el color blanco inunda la sala y el toque futurista nos da la bienvenida.

Se trata del lugar perfecto para todos aquellos que quieren hacer la colada sin perder ápice de estilo y glamour por el estilo. ¿Qué os parece?

Ver galería completa » My Laundrette (11 fotos)

2016 Nike Air Max Lunar 1 Deluxe All Black Uomo Running Scarpe Online 725232-200 Italia Christmas España Nike Free Flyknit 5.0 Knit Vamp En Trendencias Lifestyle | When in Milan... 5 lugares que debes visitar sí o sí

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *