Christmas España Nike Free Flyknit 4.0

Apúntate al Black Friday de Nike Free Flyknit 4.0 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Para los amantes del diseño a veces es frustrante no poder comprarse piezas de decoración que amas, necesitas y anhelas para esa esquina de tu salón, para el dormitorio o para el cuarto del bebé. Sus elevados e imposibles precios no nos lo permiten.

Christmas España Nike Free Flyknit 4.0, No soy muy amante de hablar de tiendas en Trendencias a no ser que sea algo muy especial, pero esta es todo un notición, o al menos a mi me lo parece. He descubierto una tienda online donde podrás comprar los clásicos del diseño a un precio más que razonable, lo sorprendente de la tienda es que podrás conseguir piezas de miles de euros por unos cientos o por mucho menos.

Lo mejor de todo es que están producidas con materiales de alta calidad, siguiendo los propósitos de sus diseñadores, de esta manera podrás conseguir tu clásico del diseño al mejor precio posible. De entre todos los diseños que tienen he seleccionado las top 5 sillas de diseño más populares de todos los tiempos.

Silla Wishbone CH24, Hans J. Wegner

Christmas España Nike Free Flyknit 4.0 Esta versión de la silla Y-Chair (CH 24) de Hans J. Wegner reproduce con gusto la forma única del modelo original. La silla está tallada en maderas de alta calidad, tratadas y protegidas con aceite, y está disponible en distintas maderas, acabados y colores.

Es posible que la famosa Silla Y-Chair, también conocida como la Silla Wishbone, sea probablemente el diseño más conocido de Wegner. Creada en 1949, esta silla ligera, elegante y cómoda cuenta con un singular respaldo en forma de Y de líneas simples y limpias. A pesar de su apariencia minimalista, para fabricar esta silla se requieren 100 pasos y una maestría artesanal absoluta. Se fabrica desde 1950 y hoy sigue siendo un clásico.

Silla Oirschot, Michael Thonet

Una versión de la Silla Oirschot de Michael Thonet es la personificación del clásico estilo rústico europeo nórdico, y que tan de moda está ahora. Elaborada en amdera de nogal, la silla es una verdadera obra de arte atemporal que no pasará de moda. Pero si lo prefieres le puedes dar una capa de color con Chalk Paint, para darle un toque de vida.

La Silla Oirschoit es llamada así por una pequeña ciudad de Holanda, reconocida por producir muebles a mano de alta calidad. Lanzada en 1849, y converitda en uno de los diseños más duraderos, su pura longevidad prueba de que tan práctica , bella y funcional pieza se mantiene icónica hasta día de hoy.

Silla DSW, Charles Eames

Christmas España Nike Free Flyknit 4.0 La Silla DSW combina el amor de Charles Eames por el plástico con el encanto rústico de la madera. Se trata de una reproducción es de alta calidad, que se mantiene fiel al proyecto original. Está disponible en varios colores: blanco, naranja, rojo, negro, azul y verde.

Creada en 1948, la Silla DSW forma parte de una serie de sillas de plástico diseñada por la pareja Charles y Ray Eames. Todas tienen el mismo asiento de diseño ergonómico que luego se combina con diferentes bases y estilos de reposabrazos.

Se identifican por sus iniciales: por ejemplo, DSW significa «Dining chair, Side chair with a Wood base» («silla de comedor, silla auxiliar con base de madera»). Esta serie de sillas tiene el estatus icónico por ser el primer conjunto de sillas de plástico fabricado industrialmente.

Silla Tulip, Eero Saarinen

Christmas España Nike Free Flyknit 4.0 Esta es sin duda alguna mi preferida, la innovadora Silla Tulip es una pieza orgánica y ergonómica. Fue la primera silla con una sola pata en todo el mundo y cambió el futuro del diseño de interiores cuando se presentó a finales de la década de 1950.

Haciéndose eco de las curvas del cuerpo humano, la amplia estructura de fibra de vidrio de la Silla Tulip ofrece máxima comodidad y apoyo. Esto se acentúa aún más gracias a su tapicería en cuero o en cachemir, disponible en color rojo y negro. La exclusiva base del pedestal proporciona estabilidad, así como una estética distintiva. Y además es giratoria.

Diseñada en 1958, la Silla Tulip forma parte de la premiada Pedestal Collection de Saarinen. Esta serie aborda el desorden que Saarinen veía debajo de las mesas. Mediante la eliminación de las cuatro patas tradicionales, Saarinen redujo el desorden y ofreció a la gente la posibilidad de estirar las piernas mejor.

La colección fue galardonada con varios premios: el Museum of Modern Art Award (1969), el Federal Award for Industrial Design (1969) y el Design Center Stuttgart Award (1962). La Silla Tulip fue utilizada en la serie original de Star Trek por su diseño futurista.

Silla Acapulco, anónima

Acabamos con una versión de la silla más veraniega, la Silla Acapulco, con la altura ideal para descansar y disfrutar del verano. Esta pieza presenta un asiento entrelazado a mano que proporciona una comodidad óptima. Concebida en 1950, la silla está disponible en una variedad de colores brillantes y alegres.

Este diseño, está inspirado en las típicas sillas de ratán de México, es una de las piezas más aclamadas del siglo XX. Su original estética causó sensación en el público americano de los años 50, llenando de vida y color innumerables comedores y salones de todo el país. A día de hoy, la Silla Acapulco continúa gozando del mismo reconocimiento.

Con unos precios que oscilan entre los 60 y 200 euros, podrás tener en tu hogar todas estas piezas, sin tener que hacer muchos esfuerzos económicos. Lo mejor de todo es la relación calidad - precio que ofrecen. ¿Te animas? ¿Por cual de ellas empiezas? Yo por la Tulip.

2016 Nike Air Max Lunar 1 Deluxe All White Uomo Running Scarpe Online 725232-100 Italia Donde comprar | Voga
En Trendencias Lifestyle | Una tienda 'on road' de decoración 'vintage' en una hermosa caravana

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *