Christmas España Nike Free Dynamo

Apúntate al Black Friday de Nike Free Dynamo si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Batman vuelve a la ciudad, pero no lo hace para salvar al mundo de una terrible catástrofe o de un malvado villano con ganas de fastidiar. Vuelve para quedarse a jugar a la PlayStation 4... De este modo nace la nueva edición limitada de esta videoconsola tan querida por todo el público (reconócelo, tuviste una... O varias).

Christmas España Nike Free Dynamo, Bajo el título Batman: Arkham Knight, la firma ha querido celebrar la llegada de su nuevo videojuego a modo de edición especial (y limitada). En color plata con la sombra del Caballero de la Noche, esta nueva creación se pondrá a la venta a partir de 23 de junio de este 2015.

¿Ganas de empezar a viciarte?

Ver galería completa » PlayStation 4 Batman Edition (4 fotos)

2016 Nike Air Max 90 Woven Black White Uomo Running Scarpe 833129-001 Italia Christmas España Nike Free Dynamo En Trendencias Lifestyle | Se desvela el diseño de la PlayStation 4, el nuevo objeto de deseo para los más jugones

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *