Christmas España Nike Free 5.0 V6

Apúntate al Black Friday de Nike Free 5.0 V6 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Y por fin llegó el día que muchos californianos estaban esperando... Arranca el festival de música de Coachella 2014 en Palm Springs. Con un cartel más que de lujo, decenas y decenas de grupos pasan durante dos fines de semana seguidos cantando y aportando buen rollito a este lugar en medio de la nada. Y hoy queremos dedicar la recopilación musical a este cartel tan cool.

Pharrell Williams - Happy

Christmas España Nike Free 5.0 V6, Uno de los nombres estrella es el de Pharrel Williams, y seguro que (casi) todos los asistentes esperarán con ansias y devoción que suenen las primeras notas de Happy.

HAIM - Forever

Estoy muy enamorada de la música de estas tres hermanas de LA, HAIM. Y es que su música mola tanto que no podían faltar en una cita de estas características. ¿Con qué canción quedarse? ¡Con todas! Pero como solo podemos poner una hoy me decanto por su Forever.

MGMT - Kids

Christmas España Nike Free 5.0 V6 Vale, ya han pasado muchos años desde que MGMT lanzara Kids, y muchas otras canciones han venido más tarde. Pero ninguna me motiva tanto como ésta.

Calvin Harris - Summer

Lo último de Calvin Harris hace referencia a esta temporada que falta poco por vivir, el verano. Y seguro que cuando suene Summer todos los afortunados asistentes al Festival se volverán locos.

Kid Cudi - Day 'N' Nite

Kid Cudi también estará presente y yo si estuviese allí esperaría con ganas poder tararear su Day 'n' nite.

Si no vamos a Coachella... Coachella viene a casa.

2016 Nike Air Max 90 Woven Yellow White Uomo Running Scarpe 833129-200 Italia Christmas España Nike Free 5.0 V6 Fotos | FashiontoastEn Trendencias Lifestyle | ¡Despierta! He aquí dos festivales que no puedes perderte: Bilbao BBK Live y Primavera Sound

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *