Christmas España Nike Free 2015

Apúntate al Black Friday de Nike Free 2015 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Yo confieso que no me suelen gustar las exposiciones de arte abstracto en las que no entiendo nada de lo que veo ni aún casi leyendo los cartelitos que dan explicación a las obras, pero sí me gustan las muestras de arte funcional, como la que presenta estos días Fernando Aggaro. Se trata de un conjunto de piezas en las que los materiales como acero, madera o piedra; las texturas y la artesanía adquieren un papel protagonista.

Christmas España Nike Free 2015, Fernando Aggaro es un artista y fundador de Aggaro Functional Art y recientemente ha inaugurado en París una exposición en la Galerie Lina Davidov que nos ofrece un recorrido excepcional a través de la obra del autor con una selección de sus piezas que constituyen una nueva concepción de Arte habitable, un concepto que me encanta por su estrecha relación con la decoración, una de mis pasiones como ya sabéis.

En AGGARO Functional ART, cada colección está constituida por una serie ordenada de todas las formas que puede tomar la escultura matriz en función del uso que va a tener. Podríamos hablar de una nueva concepción de la escultura, una escultura aplicada en la que confluyen la razón y la emoción, es decir, en la que la forma y la función se dan la mano. Algo ideal para mi, porque con solo emoción y forma... normalmente no me llega.

Christmas España Nike Free 2015 La exposición puede visitarse desde el 19 de marzo hasta el 30 de abril de 2015 en la Galerie Lina Davidov de París. Así que si tenéis la suerte de pasar estos días de Semana Santa en la capital francesa, no dudéis en acercados hasta allí.

2016 Nike Air Max 90 Woven All White Donna Running Scarpe Italia Más información | Fernando Aggaro y Galerie Lina Davidov
En Trendencias Lifestyle | Decoración y arte se unen en la exposición 'Entre dos mundos' de Dionisio Peláez

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *